Si quieres lucirte en la cena de fin de año, esta vajilla desechable de papel en color dorado le dará un toque elegante a tu mesa

Oferta Vajilla Papel Desechable Dorada Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no quieres trabajar el primero de enero lavando trastes y recogiendo todo lo de la cena de fin de año, te recomendamos este juego de platos, vasos, cubiertos y servilletas que puedes comprar en Amazon México a un precio especial de tan solo 450 pesos; además, cuentan con envío gratis.

Juego de Platos y Servilletas de Papel para Fiesta 25 Invitados.

Esta vajilla está diseñada para 25 invitados, incluye platos en color dorado de 22 centímetros, platos blancos de 18 centímetros, vasos de 266 mililitros, servilletas, cuchillos, tenedores y popotes. Casi todo está hecho de papel reciclado y biodegradable para hacerlos más amigables con el medio ambiente (excepto los cubiertos).

Si quieres disfrutar de entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana sin mínimo de compra, te sugerimos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; y si eres usuario nuevo en el servicio podrás aprovechar de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 1,799 pesos cocina la cena de fin de año con esta batería T-fal disponible en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Así podrás preparar el puré de papa para la cena de fin de año con esta licuadora y procesador de alimentos que encuentras en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | El mezcal Ramo de Rosas es una opción para regalo en esta Navidad: dónde comprar al ganador de Medalla de Oro del Concurso Mundial de Bruselas 2023.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio