El regalo perfecto para fans de los Cheetos: Sí, las papitas tienen una figura de colección y está en descuento con Amazon México

Oferta Chester Cheetos Figura Coleccionable Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los famosos Cheetos no salieron muy bien ante las evaluaciones de Profeco, es innegable que esta marca de papas fritas cuenta con un legado que va dese su mascota hasta el característico color y forma de sus frituras. Si alguna vez soñaste tener a tu propio Chester Cheetos, ahora puedes hacerlo por solo 814 pesos.

Cheetos Chester Cheetah - Figura de acción de 6 Pulgadas (precio reflejado antes de finalizar la compra)

Se trata de un coleccionable creado por la marca Jada Toys, es una figura de seis pulgadas (aproximadamente 15 centímetros), incluye varios accesorios y es completamente articulada. La página del producto menciona un precio superior, pero antes de finalizar veremos el mencionado anteriormente.

Este se trata de un producto importado desde Amazon Estados Unidos y cuenta con envío gratis para todos los usuarios, mientras que aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime, pueden gozar de entrega más rápida.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Con estos cubiertos de acero inoxidable podrás darle un toque muy elegante a la cena de fin de año por tan solo 260 pesos.

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 419 pesos podrás preparar deliciosos paninis y sándwiches con esta parrilla eléctrica disponible en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Así puedes mantener los cereales y pastas frescos por más tiempo con estos recipientes de plástico que encuentras en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio