Así puedes mantener los cereales y pastas frescos por más tiempo con estos recipientes de plástico que encuentras en Amazon México

Oferta Recpientes Cereales Pastas Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza a organizar tu alacena con estos recipientes de plástico que puedes comprar en Amazon México a un precio de 299 pesos; además, cuentan con cupón de 50 pesos de descuento que puedes aplicar seleccionando la casilla que aparece en la parte inferior del precio para que sean tuyos por tan solo 249 pesos.

Juego de recipientes herméticos para almacenamiento de alimentos, organización y almacenamiento de cocina.

Este juego de contenedores cuenta con siete recipientes con tapa que vienen equipadas con una tira de silicona y cuatro cerraduras de medición para evitar fugas y mantener tus alimentos completamente frescos.

Incluye dos recipientes de 800 mililitros, dos recipientes de un litro y medio, dos contenedores de dos litros, 16 etiquetas, un juego de cucharas medidoras y un plumón blanco para rotular.

Para poder disfrutar de envíos gratis y entregas al día siguiente de que realices tu compra, te sugerimos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, si eres usuario nuevo podrás aprovechar de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Comprar Recipientes Cereales Pastas Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Con este tapete de silicona podrás mantener el fregadero limpio y libre de salpicaduras por tan solo 159 pesos.

Directo al Paladar Selección | Si tienes niños en casa podrás divertirte cocinando y cuidando de ellos con este juego de cuchillos sin filo por tan solo 289 pesos.

Directo al Paladar Selección | Con este juego de utensilios podrás preparar una variedad de postres para la cena de fin de año por menos de 420 pesos.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio