Con este tapete de silicona podrás mantener el fregadero limpio y libre de salpicaduras por tan solo 159 pesos

Oferta Tapete Silicona Fregadero Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez que lavamos trastes o utilizamos el fregadero terminamos salpicando agua por todas partes, es por eso que te dejamos este tapete de silicona que puedes comprar en Amazon México a un precio especial de tan solo 159 pesos.

Tapete de Silicona para Fregadero de Cocina.

Este tapete tiene una medida de 37 x 14 x 6 centímetros y está fabricado de silicona suave y confiable para recolectar el agua que se salpica a la hora de lavar los trastes, así ya no tendrá que limpiar los charcos que se acumulan en esa parte del fregadero; es totalmente seguro de usar, ya que no rayará el mueble ni tus utensilios de cocina.

Si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias sin mínimo de compra, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para usuarios nuevos en el servicio.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | En esta cena de fin de año disfruta de deliciosos pasteles con este juego de moldes para hornear por tan solo 399 pesos.

Directo al Paladar Selección | Para guardar el recalentado de la cena de fin de año este paquete de recipientes es el ideal por tan solo 479 pesos en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | En Amazon México encuentras esta batería de cocina para preparar la deliciosas cena de fin de año y cuenta con envío gratis.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio