Esta olla exprés tiene 53% de descuento en Amazon México y es perfecta para hacer mole de olla, frijoles, mixiotes o hasta tamales

Oferta Olla Express Ecko Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una olla exprés siempre será uno de los trastes de cocina que más nos pueden ayudar a preparar nuestras recetas favoritos. Desde un rico mole de olla, los clásicos frijoles y muchas cosas más. Si te hace falta una, en Amazon México podemos encontrar esta opción en 53% de descuento, dejando su precio final en 1,125 pesos.

Olla Premier de Presión Express EKCO Hecha de Aluminio con 6 Sistemas de seguridad ¡Cocina más Rápido y Saludable!, 11 Litros

Se trata de una olla de la marca Ekco y su capacidad total es de 11 litros. Está fabricada con aluminio y tiene un sistema de válvula de escape doble, el cual forma parte de sus seis candados de seguridad. Una muy buena opción para quienes sigan prefiriendo el método tradicional en lugar de las Instant Pot.

Gracias a que este producto es vendido y enviado por Amazon México, cuenta con envío gratis para todos los usuarios, mientras que aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime, pueden gozar de entrega más rápida e incluso puede llegar antes de Día de Reyes Magos 2024.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Así podrás preparar cremosos y deliciosos postres para la cena de fin de año con esta batidora de mano disponible en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Con este juego de utensilios podrás preparar una variedad de postres para la cena de fin de año por menos de 420 pesos.

Directo al Paladar Selección | Para guardar el recalentado de la cena de fin de año este paquete de recipientes es el ideal por tan solo 479 pesos en Amazon México.

Inicio