Compartir
Publicidad

Regalos de último momento para año nuevo

Regalos de último momento para año nuevo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se termina el 2016 y la última fiesta decembrina. Seguramente tendrás un intercambio o quieres dar un detalle a tus seres queridos o amigos. Si no sabes que regalar esta noche, veamos una pequeña lista de regalos de último momento para año nuevo.

O algo alternativo, funcional y saludable que puede ser bien recibido o iniciar un buen hábito a la persona que se lo regales. Chocolates, dulces, galletas y demás azúcar refinada, dejémoslo para otro momento.

  • Cajas de té: el pasado 24 de diciembre, en un intercambio, me regalaron una surtida colección de té. Aún siento singular alegría en mi ser al tener tal colección como fanático del té. Puedes hacer lo mismo y acomodar en una caja elegante de madera o envolverlos artísticamente (busca ideas en Pinterest) unos 4 o 5 tipos de té. En lugar de una caja de galletas surtido rico, regalara una caja de te: verde, negro, infusiones herbales, earl grey, rooibos, chai.... Una bebida saludable, libre de azúcar y reconfortante en estos días de frío.
  • Ropa deportiva o accesorios: un buen pants, una gorra, una playera dryfit, un porta celular, unos guantes de gimnasio, unas mancuernas, una pelota suiza, ligas de resistencia, una botella para agua resistente.... pueden ser excelentes regalos para que ese ser querido inicie un estilo de vida saludable.
  • Suscripción a un gimnasio: el primer propósito de casi el 99 % de las personas es perder peso. Una buena manera de hacerlo es inscribirse a un gimnasio. Puedes regalar la suscripción a un gimnasio que le quede cerca.
  • Música: aun sigo maravillado por Spotify, una suscripción Premium puede ser un excelente regalo para escuchar mientras se corre, o se entrena, se estudia o para relajarse.
  • Spa: un certificado de regalo para una sesión de spa también puede ser un buen regalo.
  • Un kit se especias: una caja con frascos de tomillo, albahaca, orégano, estragón, salvia, pimienta, sal rosa del Himalaya, jengibre, cúrcuma, curry, canela, nuez moscada, clavo, comino, perejil, cilantro.
  • Especias para plantar: sobres de semillas para empezar un pequeño huerto en el jardín de la casa. Semillas de lechuga, betabel, zanahorias, chiles, hierbas de olor, Jamaica, calabacitas... puede ser un regalo comestible y el inicio de una bonita actividad.
  • Sartenes de teflón: para alguien que guste de cocinar, una batería de teflón puede ser un buen regalo para que cocine sin aceite.
  • Videojuegos fitness: el sensor de movimiento de las nuevas consolas, permite una variedad de videojuegos para hacer ejercicio.

¿Qué mas regalos que mejoren cuerpo, mente y espíritu, se te ocurren?

¡Feliz y prospero 2017!!!!

Imagen | julian wylegly
En Vitónica México | En esta temporada de dar, el mejor regalo es uno que durará toda la vida
En Vitónica México | Cinco regalos para los deportistas de tu lista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio