Compartir
Publicidad
Publicidad

Ombré Pink Drink: así es la nueva bebida refrescante de Starbucks

Ombré Pink Drink: así es la nueva bebida refrescante de Starbucks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada cierto tiempo Starbucks intenta sorprendernos con sus creaciones, entre ellas el Unicorn Frappuccino que tanto revuelo causó por tratarse de una bebida de edición limitada, y hace algunas semanas nos presentaba los Mermaid Frappuccinos, ambas bebidas caracterizadas por una fusión de colores vibrantes e ingredientes que los convierten en unas bebidas muy cargadas en calorías.

Pero en los últimos días los empleados de Starbucks han comenzado a hacer eco de una nueva bebida llamada Ombré Pink Drink, una modificación a una bebida rosa creada durante la primavera del año pasado por algunos clientes y que causó un gran revuelo entre los seguidores de la marca.

Aquella bebida estuvo originalmente elaborada a base del Strawberry Acai Refresher, una bebida habitual en el menú de sus cafeterías, y leche de coco; por aquel entonces se hizo fama como una de las bebidas secretas de Starbucks y que llegó al menú de manera oficial el pasado mes de abril.

En cambio, el nuevo Ombré Pink Drink cambia un poco sus ingredientes base, siendo elaborado con el Cool Lime Refresher, leche de coco y una rociada del Passion Tango Tea, consistente en un té con notas tropicales de papaya, mango, hibiscus y hierba de limón.

Además de ser una bebida fresca, se agradece saber que su tamaño de 16 onzas o grande, tiene únicamente 100 calorías y un aproximado de 45 a 55 miligramos de cafeína. Mucho más saludable que las bebidas que recientemente Starbucks había promocionado.

Imágenes | Starbucks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio