Compartir
Publicidad

Starbucks no se detiene con sus creaciones: toca el turno de los Mermaid Frappuccinos

Starbucks no se detiene con sus creaciones: toca el turno de los Mermaid Frappuccinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Abril nos dejó de recuerdo el Unicorn Frappuccino de Starbucks, una creación que causó mucha euforia, que se agotó antes de que terminara el tiempo limitado y que no me arrepiento de no haber probado. Pero el cuarto mes del año ha quedado atrás y con el nuevo mes llega el momento de otra bebida mágica para Starbucks.

Se trata de Mermaid Frappuccino, que como su nombre nos dice, pretende recordarnos a otros seres míticos, las sirenas. De todos bien sabido que la imagen corporativa de Starbucks está ligada a una sirena de dos colas desde su origen, allá por 1971.

Esta vez, la nueva bebida tiene colores morados y verdes, y fue creado por Jócelyn Freeman, la barista y blogger detrás de The Modern Barista. Su composición, una mezcla de vainilla, zarzamoras, matcha en polvo rociado con una combinación de sirope de moca blanco con sirope de coco tostado y matcha para darle el color verde.

A muchos, les recordará el Dragon Frappuccino de semanas anteriores, cuya base es un frappuccino de té verde, pero el Mermaid Frappuccino tiene como base un frappuccino de vainilla. Desde luego, la capa superior de crema batida no puede faltar. Una bebida que podemos pedir a nuestro barista en Starbucks o bien, dejarla pasar en favor de uno de los originales, creativos y saludables helados de la Heladería Escandón, en la Ciudad de México.

Imagen | Melissa Bokan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio