Compartir
Publicidad

Come acompañado de peluches en lugar de comer solo

Come acompañado de peluches en lugar de comer solo
0 Comentarios
Publicidad

Un restaurante japonés llamado Moomin Café, piensa en las personas que por alguna razón tienen que comer solas. Mucha gente se siente insegura al entrar a un restaurante y pedir una mesa para una sola persona. Pues en esta curiosa cafetería, no comerás solo ya que te acompañaran unos muñecos de peluche.

La dinámica es más o menos la siguiente: entras a un Moomin Café, pides una mesa para una persona y al momento de sentarte el mesero te informa que alguien se quiere sentar contigo. Al aceptar, el mesero coloca en la silla de enfrente un enorme peluche con alguno de los personajes de la caricatura Moomin.

Peluches moomin

Moomin Café pertenece al grupo Benelic, existen varias franquicias de este concepto restaurantero en Japón. Cada cafetería sigue el concepto de la caricatura con decoraciones, mercancía, y el menú inspirados en la serie. También existen tiendas especializadas donde se venden únicamente artículos de Moomin, y para los días calurosos existen pequeños stands de bebidas refrescantes.

Los Moomin son unas caricaturas de origen finlandés,que tratan sobre una familia de criaturas muy parecidas a los hipopótamos. Aunque el público principal es el infantil, se tocan temas como el amor, la educación, la cortesía y el respeto a los semejantes. Así que no existía un mejor peluche para designar como tu acompañante mientras comes.

Vía | The date report Imágenes | Benelic

En Directo al Paladar México | Helados son sabor a vegetales En Directo al Paladar México | Lo que un simple papel puede lograr. Envolturas de hamburguesa para mujeres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio