Publicidad

Receta fácil, económica y rápida: Bocaditos de Ostiones crocantes

Receta fácil, económica y rápida: Bocaditos de Ostiones crocantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a ir presentando nuestras sugerencias para Navidad, y como en toda cena especial, no pueden faltar los entrantes, pasabocas, tapas, aperitivos o bocadillos fríos o calientes para pasar el rato en lo que se sirve la cena.

Ingredientes

Pan de caja blanco y lata de ostiones ahumados (¡Es todo!) Para presentar los pinchos o entrantes: aceitunas negras, jitomate cereza o pepino, cuadros de pimiento o lo que se les ocurra para decorar y perejil, cebollín o cilantro fresco.

Ostiones Crocantes Prepración Agtc

Procedimiento

Escurrir los ostiones sin tirar el aceite, reservar ambos por separado. Cortar las orillas al pan de caja, poner en papel encerado cada rebanada y pasar el rodillo hasta que queden finitas. Cortarlas por el medio y si gustan, untar un poquito de pesto.

Poner un ostión en cada una, enrollar y sostener con un palillo, mondadientes o pincho. Untar cada rollito con una brocha de cocina con el aceite que reservamos. Poner en una charola de horno y meter a dorar un poco. Lavar, secar y el perejil. Poner en una toalla de papel secante. Lavar los tomatitos y cortarlos por mitad o preparar lo que usen para presentar el los pinchos.

Al momento de servir decorarlos ensartando en cada rollito medio jitomatito y servir con un poco de perejil o poner ya dorados los rollitos ensartados de dos o tres, a un lado de un plato pequeño con un poco de ensalada fresca aderezada con vinagreta de ostiones.

Ostiones Crocantes Proced Agtc

Para hacer vinagreta, les dejo este enlace de Directo al Paladar, y simplemente agreguen el aceite de una lata de ostiones a la preparación. Igual si se quiere hacer de anchoas, por ejemplo. Y si quieren hacer una parte en esta receta y otra parte muy diferente, preueben esta de ostiones con peras al vodka y esta si les queda pan, tienen queso parmesano les gustan los espárragos: Bocadillos fríos de espárragos .

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir