Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastel de chocolate y frutas rojas. Receta en video

Pastel de chocolate y frutas rojas. Receta en video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El chocolate es sin lugar a dudas uno de los ingredientes estrella de la repostería casera. Lo encontramos en una infinidad de pasteles y otros postres como las mousse o las gelatinas. Para quienes prefieren sabores más suaves, el chocolate nos permite disfrutarlo con leche, con algún otro ingrediente como avellanas o nueces. Los más intrépidos no hay nada mejor que el intenso chocolate negro que nunca nos defraudará. En definitiva, existen muchas versiones de chocolate para cada paladar.

Para ese antojo de chocolate, no hay nada mejor que este riquísimo pastel de chocolate y frutas rojas. Hoy te compartimos una receta en video que te va a encantar hacer y probar. Si no eres muy diestro en al cocina o cuentas con poco tiempo no te preocupes, esta receta es tan sencilla que te saldrá muy bien.

Ingredientes

300g de harina, 20g de polvo para hornear, 1 pizca de sal, 100g de cacao en polvo, 150g de azúcar, 4 huevos, 350ml de leche, 50g de mantequilla, 150g de chocolate, 100ml de crema ácida, 200g de frutas rojas

Receta en video

Directo al Paladar México | Crumble de manzana. Receta en video
Directo al Paladar México | Muffins de frutas rojas. Receta en video

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio