Publicidad

Divertidas acuarelas de frutas y vegetales haciendo yoga

Divertidas acuarelas de frutas y vegetales haciendo yoga
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Generalmente la práctica de la yoga está ligada a una cultura de bienestar y a practicar hábitos saludables, sobre todo seguir una alimentación predominante en frutas y vegetales. La artista Marta Prior logra la combinación de estas dos filosofías en una serie de acuarelas donde aparecen diversas frutas y vegetales realizando diferentes posiciones de yoga.

Desde su estudio en Barcelona, España, Marta creó está serie de ilustraciones que bien podrían ser utilizadas como una campaña para promover un estilo de vida saludable. Marta es profesora de arte en una preparatoria de Barcelona y ella misma es practicante de yoga.

aguacate.jpg

En sus ilustraciones podemos encontrar una sandía haciendo la posición del perro invertido o un aguacate muy concentrado en postura de la cobra. O una clase de meditación muy variada, donde diferentes frutas y verduras aparecen sobre tapetes de yoga en postura de flor de loto.

sandía.jpg

Si estás interesado en comprar alguna de sus acuarelas lo puedes hacer a través de la página de Society 6, puedes escoger varios montajes, papel, enmarcado o en lienzo.

alcachofa.jpg

Más información | Marta Prior
Imágenes | Marta Prior

En Directo al Paladar México | La tiendita de la esquina pero con productos de fieltro
En Directo al Paladar México | Platillos icónicos de la literatura representados en fotografías

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios