Compartir
Publicidad
Publicidad

Comida de EsCultura: sushi donut o las donas de sushi que vuelven loco a Instagram

Comida de EsCultura: sushi donut o las donas de sushi que vuelven loco a Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las donas son originarias de los Estados Unidos, se han colocado en el gusto y las costumbre de México. No hay panadería que no venda donas de cualquier sabor. Las típicas son las de azúcar o de chocolate. También podemos encontrar algunas otras especialidades con glaseados frutales o sabores mucho más originales. Las donas son ya tan populares que tienen su día. Este es el primer viernes del mes de junio, y en este 2017, toca justamente hoy, viernes 2 de Junio.

La cultura, el arte y la creación artística siempre han estado ligadas a la gastronomía. Aprovechando este Día internacional de las donas, hoy te presentamos en nuestra propuesta Comida de EsCultura las donas que están volviendo loco a Instagram. Las sushi donas ciertamente no son lo que te esperabas ya que no son dulces y ni siguiera de preparan como las versiones tradicionales.

Sushi Donut 2

Aquí la dona es el punto de partida que ha inspirado a muchos artistas gastronómicos y aficionados a la comida hermosa. Tomando el sushi como base culinaria, se ha multiplicado las versiones de estas curiosas donas saladas hechas con arroz para sushi y recubiertas por pescados crudos, algas o aguacate.

Sushi Donut 4
Sushi Donut 5

El estándar que se ha dado a conocer en Instagram se centra en colores bastante intensos lo que nos da un toque muy alegre a estas donas de sushi. No cabe duda que las redes sociales nos permiten no solamente descubrir interesantes tendencias sino que se pueden convertir en un foro de estímulo de nuestra creatividad. Si te interesa estos temas creativos a través de la gastronomía, no te pierdas nuestras propuestas cada viernes pro la tarde. No leemos la próxima semana.

Sushi Donut 3

Directo al Paladar México | Comida de EsCultura, Aravis Dilmena, artista con los líquidos
Directo al Paladar México | Comida de EsCultura, las donas en forma de rosas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio