Publicidad

Espaguetis salteados con brócoli y salchichas. Receta

Espaguetis salteados con brócoli y salchichas. Receta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre me han gustado mucho las pastas, ya se los espaguetis, los ravioles o las lasañas entre la gran variedad de este carbohidrato. Lo importante cuando comemos pastas es no dejarlas hervir demasiado para que no se hagan pastosas. Otra cosa importante es combinarlas con los demás ingredientes que les darán un sabor interesante.

Hoy les propongo una riquísima receta de espaguetis salteados con brócoli y salchichas que estoy segura les va a encantar. Es un platillo perfecto para hacerlo todo en el mismo sartén y servirlo directamente para una comida entre amigos sin complicaciones.

Ingredientes

200g de espaguetis, cinco salchichas de pavo, 500g de brócoli, una cebolla blanca, un diente de ajo, dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de salsa de soya, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Para empezar van a limpiar en brócoli, cortarle el tallo y poner las flores a hervir en una olla con agua y sal por unos 5 minutos. Drenan el brócoli y lo colocan en gua helada o lo dejar un par de minutos bajo el chorro de agua fría. La idea es detener la cocción para que guarde su hermoso color verde intenso. Después de esto van a poner a hervir las pastas en agua con sal hasta que queden firmes y las van a drenar.

Spaghetti Brocoli Prep

Ahora van a picar la cebolla y el diente de ajo que van a sofreír con el aceite en un sartén grande. Cortan las salchichas en rodajitas que van a agregar a la cebolla. Dejan en la lumbre unos 5 minutos y añaden las flores de brócoli. Sazonas con sal y pimienta. Es importante no usar muchas sal ya que van a poner salsa de soya que es de pro si bastante salada. Para terminar van a agregar los espaguetis al sartén junto con la salsa de soya. Revuelven todo muy bien y dejan en la lumbre otros 5 minutos.

Degustación

Les recomiendo servir estos espaguetis salteados con brócoli y salchichas como platillos único ya que tiene todo lo de una comida completa. Si lo prefieren pueden también comerlos para la cena. En ambos casos una cerveza oscura o ámbar así como un vino tinto combinarían perfectamente bien con esta receta.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Chiles rellenos de mariscos. Receta
Directo al Paladar | Muslos de pollo en salsa de miel mostaza. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir