Publicidad

13 recetas de lasaña que te harán amar (mucho más) este platillo

13 recetas de lasaña que te harán amar (mucho más) este platillo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ah, la lasaña! Ese delicioso platillo cuyo ingrediente principal es la pasta y la salsa de tomate, que se ha convertido en uno de los platos más famosos del mundo por su delicioso sabor, tiene muchas versiones y cada una es pata para todo tipo de personalidades y dietas alimentarias. Por eso, te compartimos esta lista de nuestras 13 recetas favoritas para preparar lasaña.

  • Lasaña de pollo a la poblana: Se trata de un platillo delicioso, lleno de sabor, que bien vale el tiempo que lleva prepararlo. Entre sus ingredientes, lleva chile poblano y elote tierno (maíz), cuyo origen se encuentra en el estado de Puebla, motivo por el cual, frecuentemente los encontramos haciendo una excelente combinación en los platillos denominados "a la poblana". Si quieres conocer la receta, da click aquí.

  • Lasaña de berenjenas: Es una delicia para todas y todos aquellos que se atreven a comer verduras como platillo principal en una comida o una cena. También la pueden usar para una guarnición abundante y generosa que hará felices a sus invitados. Si quieres conocer la receta, da click aquí.

  • Lasaña clásica: Básicamente está compuesta de capas de pasta, salsa de carne, salsa blanca y queso parmesano. Para mi gusto la salsa de carne es la gran protagonista del plato, es la que le da el mayor sabor al plato. Me gusta añadir un poco de verduras para darle sabor y color, así como un poco de vino tinto que cambia completamente la acidez y se complementa muy bien con el puré de jitomate. Si quieres conocer la receta, da click aquí.

  • Lasaña de pollo al chile pasilla: La lasaña no es una especialidad mexicana pero la hemos adoptado muy bien ya que lo podemos encontrar con adaptaciones locales muy interesante. Por otra parte el chile pasilla es uno de los más comunes y usados en la gastronomía mexicana que nos ofrece un sabor muy especial que podemos reconocer entre varios. Si quieres conocer la receta, da click aquí.

  • Lasaña en salsa blanca: Un clásico reinventado y con mucho sabor. Si quieres conocer la receta, da click aquí.

  • Lasaña de espinaca y calabacitas: Les propongo esta receta de lasaña de espinacas y calabacitas que será una perfecta opción para una guarnición del pavo o sólo para comerla en la noche con una ensalada. Si quieres conocer la receta, da click aquí.

  • Lasaña de pollo en salsa verde: No hay nada como una rica lasaña para satisfacer todos los apetitos, y qué mejor que una lasaña con un producto como el pollo que es una carne blanca bastante saludable. Si a todo lo anterior le añadimos un toque muy mexicano como una salsa tradicional tendremos un platillo para una comida con mucho sabor. Si quieres conocer la receta, da click aquí.

  • Lasaña de papa, jamón y cebolla caramelizada: Ha decir verdad, únicamente tiene en común con la lasaña italiana, el que está formado en capas, y la presencia del queso como elemento clave. Además, podremos prepararlo en minutos y mientras se hornea, ocuparnos de otras actividades. [Si quieres conocer la receta, da click aquí.] (https://www.directoalpaladar.com.mx/recetas/lasana-de-papa-jamon-y-cebolla-caramelizada-receta)

  • Lasaña de pollo con chorizo: les proponemos esta receta en video de una riquísima lasaña de pollo con chorizo. Es un típico platillo familiar que les va a encantar tanto a los más chicos de la casa como a los adultos. Lo ideal es acompañarla de una ensalada de hojas verdes y de una copita de vino tinto. [Si quieres conocer la receta, da click aquí.] (https://www.directoalpaladar.com.mx/recetas/lasana-de-pollo-con-chorizo-receta-en-video)

  • Lasaña de atún y verduras: Hoy les propongo una receta de lasaña de atún y verduras que es perfecta para la comida o para la cena. Los ingredientes que contiene son muy básicos por lo que no se les complicará nada en hacerla. Si quieres conocer la receta, da click aquí.

  • Lasaña de pollo y pesto: Hoy les propongo una receta de lasaña de pollo con pesto que se puede catalogar como una típica receta familiar que está inspirada en un clásico de la comida italiana al integrar unos de sus platillos tradicionales (como la lasaña) añadiéndole otro de sus ingredientes muy comunes como: el pesto. Si quieres conocer la receta, da click aquí.

  • Lasaña de pavo, calabacita y queso: La preparación no pide más de 10 minutos, y es el horno el que en 20 minutos tiene listo el platillo. El resultado, una comida saludable, caliente, y deliciosa. Si quieres conocer la receta, da click aquí.

  • Lasaña de brócoli y jitomate deshidratado: La lasaña de brócoli y jitomate deshidratado es un platillo vegetariano con un sabor inigualable. [Si quieres conocer la receta, da click aquí.] (https://www.directoalpaladar.com.mx/vegetarianas/lasana-brocoli-jitomate-deshidratado-receta-vegetariana-olla-coccion-lenta)

¡Listo! Con estas recetas encantarás a tu familia o invitados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir