Publicidad

Te presentamos a la pizza-enchilada, una creación más del ingenio gastronómico mexicano

Te presentamos a la pizza-enchilada, una creación más del ingenio gastronómico mexicano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es un meme, (al menos no, todavía) se trata de una invención gastronómica mexicana como otras tantas que tenemos ya en la mente, de la maravillosa cocina popular mexicana, y es que quizás, esto demuestra lo que es no tener temor de Dios (risas): la concha rellena de cosas saladas o dulces, las tortas de enchiladas, las gorditas de tacos, los tamales hot dog... ¿qué más podemos encontrarnos? Esto señores: la pizza-enchilada, un ingenioso (y seguramente delicioso) platillo creado por un concepto mexicano de hamburguesas llamado Vete a la Burger en Querétaro. Te contamos.

La pizza-enchilada no es lo único que Vete a la Burger hace, su especialidad son las hamburguesas artesanales, las papas y los hot-dogs hechos al carbón, y una que otra invención como esta fusión de pizza con enchilada, y otras mezclas a las que ingeniosamente han denominado picsas VALB.

Las burgers

Burgers Vete A La Burger Foto: Burgers de Vete a la Burger

En Vete a la Burguer Querétaro podrás encontrar hamburguesas como la "Intrépida" que trae pan artesanal, chorizo, carne, cebolla asada morada, lechuga italiana, jitomate, guacamole, salsa jalapeño y algunos aderezos.

O quizás te atrevas a probar una "Mamalona" que trae pan artesanal, carne, guacamole, queso provolone, tocino, cebolla asada morada, lechuga italiana, jitomate, salsa chipotle y aderezos.

También está la Burdog, la Mamastrosa, la Encabronada o la Encantadora Vegetariana.

Los Hot Dogs

Hot Dogs Vete A La Burger Foto: Los Gashos de Vete a la Burger

Si no tienes antojo de burgers o hamburguesas, quizás podrías probar los Gashos, que son los hot dogs como el Padrino que trae pan artesanal, pimientos, lechuga, jitomate, queso Oaxaca, chorizo, salchichas, guacamole y salsa chipotle o jalapeño.

O el Gallardo, que se compone de una salchicha de pavo, pan artesanal, guacamoles, jitomate, cebolla morada asada y salsa jalapeño.

Además podrás complementarlas con las Papapuch clásicas, que son papas que puedes aderezar con ajo parmesano, pimienta limón, chile Tajín y el original Hot.

Los Conceptos

En Vete a la Burger manejan tres conceptos: Vete a la Burger Urban Kitchen, Vete a la Burger TO GO y Vete a la Burger Street, y ahora han agregado a su menú la Pizza VALB que se prepara solo viernes, sábado y domingo. También tienen servicio para eventos.

Eco-friendly

Los contenedores de VALB son de bagazo de trigo y la bolsa de tierra.

Más información

  • ¿Dónde?: Mariano Arista 40, 76020 Querétaro, Querétaro, México.

  • Teléfono: 736-10-89

  • Horario: De 13:00 a 22:00 hrs.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios