Compartir
Publicidad

Nestlé prepara la llegada de la Incredible Burger, su hamburguesa vegana, para el 2019

Nestlé prepara la llegada de la Incredible Burger, su hamburguesa vegana, para el 2019
0 Comentarios
Publicidad

Nestlé es una de las muchas compañías alrededor del mundo que están invirtiendo fuertemente en la creación de alimentos vegetarianos y veganos elaborados a base de plantas para así tomar ventaja de la creciente demanda de consumo de estos productos.

En los últimos días se ha anunciado que la compañía lanzará en la primavera del 2019 una hamburguesa vegana llamada Incredible Burger, que no debemos confundir con la exitosa Imposible Burger que comparte mercado con Beyond Meat, misma que llego a México a inicios de este 2018.

La Incredible Burger estará elaborada con proteína de soya y trigo, y se sumará a la línea de productos Garden Gourmet de la compañía, misma que actualmente incluye salchichas ahumadas nuggets y hamburguesas de queso. Así, la Incredible Burger será la primera comercializada por una gran empresa de alimentos que competirá directamente con los productos creados para parecerse y cocinarse como si fuera carne de verdad que hasta ahora habían sido únicamente desarrolladas por startups.

Podría parecer un movimiento tardío por parte de Nestlé, pero todo dependerá del lugar donde se enfoque. Si bien las marcas Impossible y Beyond se han ganado adeptos en el mercado estadounidense, hasta el momento no se han expandido fuertemente fuera de ese país. Esto le da oportunidad a Nestlé para concentrar sus ventas en el mercado europeo y latinoamericano donde sus productos tienen ya una fuerte distribución.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio