¿Eres amante de los jugos frescos y te encanta disfrutarlos en cualquier lugar para compartirlos con tus amigos del trabajo o tu familia? Seguro has pasado por ese momento en el que buscas transportarlos en una bolsa sin que se caigan. ¿A qué edad te enteraste que así se doblan las bolsas para llevar los jugos y evitar que se derramen?
No volverás a ensuciarte cuando pruebes este consejos efectivo para que tus jugos recién hechos llguen ilesos tu hogar y puedas disfrutarlos con toda tu familia, ¿te animas a realizarlo?
¿Cómo se se dobla la bolsa de plástico para llevar los jugos y evitar que se derramen?
Es fin de semana y acostumbras hacer ejercicio, pero de pronto te cruzas con un puesto de jugos y lo primero que se te ocurre es llevarle uno a tu novio para desayunar pero te preguntas, cómo hacerlo de la mejor forma?
Olvídate de las manchas y derrames inesperados porque con este truco vas a poder disfrutar de tus bebidas en cualquier lugar sin preocupaciones.
Tal y como se observa en el video, solo requieres de una bolsa de plástico, pero no te confundas al usarla como cotidiamente lo harías, ya que no será suficiente colocar los vasos de jugo dentro.
En este hack que pusimos a prueba en Directo al Paladar México, solo bastará con doblar la bolsa por en medio (deberá quedar como un nudo al centro) y colocar en un extremo un vaso y en el otro hueco el otro vaso.
Coloca los envases en el centro y así podrás distribuir el peso de tal manera, que quede más uniforme y puedra lograrse una mayor estabilidad.
Sujeta las asas de la bolsa de plástico y carga como sueles hacerlo, verás que tus jugos no volverán a derramarse y llegarán llenitos tal y como te los despacharon en el puesto de jugos.
Recomendaciones para transportar jugos y evitar que se derramen
- Envases resistentes: Opta por envases de plástico o vidrio con tapas herméticas que eviten fugas accidentales. El plástico ofrece flexibilidad y resistencia a golpes, mientras que el vidrio es más sostenible.
- Tamaño adecuado: Selecciona un tamaño de envase acorde a la cantidad de jugo que deseas transportar. No llenes los envases hasta el borde, deja un espacio para que el jugo se expanda.
- Considera la temperatura: Si transportas jugos calientes, elige envases térmicos que mantengan la temperatura. Para jugos fríos, refrigera antes de transportarlos.
- Ten cuidado al manipular los envases: Evita movimientos bruscos o golpes que puedan provocar derrames.
- Verifica las tapas antes de transportar: Asegúrate de que las tapas estén bien cerradas y herméticas.
En Directo al Paladar México también puedes leer | A qué edad te enteraste que así puedes cerrar el pan de caja cuando se pierde el alambrito