Publicidad

7 sabores diferentes de helado de vino

7 sabores diferentes de helado de vino
Sin comentarios

Publicidad

En la heladería Mercer de Nueva York, puedes probar siete sabores diferentes de helado de vino. En las películas y en las series, siempre que alguien tiene el corazón roto, parece que las posibles soluciones son sentarse a llorar mientras se come un recipiente con helado, o salir con los amigos a tomar unas copas de vino. Estos helados tienen la solución.

Se trata de helados infusionados con vino real, que los creadores afirman es diferente a helados hechos con sabor artificial a vino. De hecho, medio litro de estos helados, contiene 5 por ciento de alcohol. Así que necesitas ser mayor de edad para comprarlos. Los dueños de Mercer son los pioneros en este tipo de postre para adultos, que producen desde el 2006.

Heladovino

Cuentan con siete sabores diferentes: Cereza Merlot, Cabernet Chocolate, Zinfandel Blanco Durazno, Porto, Chardonnay Rojo Frambuesa, Riesling y Especiado. Por ejemplo el Chardonnay Rojo Frambuesa lo describen como: "Chardonay envejecido en barricas de roble, conocido por su delicado aroma a vainilla y sabor suave a mantequilla, mezclado con frescas frambuesas rojas".

Por el momento solamente puedes encontrar estos curiosos helados, de receta ultra secreta, en la heladería Mercer de Nueva York, aunque es posible que en un futuro empiecen a exportar.

Más información | Mercer’s Dairy

Imagen | Jessica Merz

En Vitónica México | Un libro sobre vino que no se lee, se huele
En Vitónica México | La solución a un mal vino... empacarlo en botes de pintura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios