Publicidad

¿Qué hacer para celebrar el Día de la Cerveza en CDMX?

¿Qué hacer para celebrar el Día de la Cerveza en CDMX?
Sin comentarios

Publicidad

El primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza y con el objetivo de hacer énfasis en esta celebración, la Asociación Cervecera Mexicana (ACERMEX), organiza por tercer años consecutivo las Jornadas Cerveceras.

Durante este día se llevarán a cabo conferencias, catas y talleres enfocados en cerveceros principiantes y avanzados y en personas que están interesadas en la cultura cervecera, con pláticas especializadas y técnicas.

Para las tres conferencias se contará con la presencia de tres exponentes cerveceros estadounidenses y uno mexicano especializados en bebidas artesanales fermentadas que hablarán acerca de la importancia del agua en la elaboración de cerveza, los añejados en barrica y la calidad en la producción.

Otras actividades

También habrá catas de diferentes tipos de cerveza y hasta un taller de artes marciales mixtas con cerveza. El precio de asistencia al evento será de $900 MXN con cupo limitado. Los boletos los puedes adquirir en www.eventbrite.com.mx y será el 2 de agosto de 9:30 a 22:00 horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir