Compartir
Publicidad

¿Qué hacer para celebrar el Día de la Cerveza en CDMX?

¿Qué hacer para celebrar el Día de la Cerveza en CDMX?
0 Comentarios
Publicidad

El primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza y con el objetivo de hacer énfasis en esta celebración, la Asociación Cervecera Mexicana (ACERMEX), organiza por tercer años consecutivo las Jornadas Cerveceras.

Durante este día se llevarán a cabo conferencias, catas y talleres enfocados en cerveceros principiantes y avanzados y en personas que están interesadas en la cultura cervecera, con pláticas especializadas y técnicas.

Para las tres conferencias se contará con la presencia de tres exponentes cerveceros estadounidenses y uno mexicano especializados en bebidas artesanales fermentadas que hablarán acerca de la importancia del agua en la elaboración de cerveza, los añejados en barrica y la calidad en la producción.

Otras actividades

También habrá catas de diferentes tipos de cerveza y hasta un taller de artes marciales mixtas con cerveza. El precio de asistencia al evento será de $900 MXN con cupo limitado. Los boletos los puedes adquirir en www.eventbrite.com.mx y será el 2 de agosto de 9:30 a 22:00 horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio