POP UP de Andrés Lhima en Indómita: prueba su variedad de hamburguesas y consigue originales piezas de arte para la cocina en CDMX

POP UP de Andrés Lhima en Indómita: prueba su variedad de hamburguesas  y consigue originales piezas de arte para la cocina en CDMX
Sin comentarios

Si estas en busca de un plan gastronómico y cultural para este sábado 16 de octubre, mata dos pájaros de un tiro y asiste al POP UP del diseñador Andrés Lhima en Indómita Burger Social Club, donde además de deleitar tu paladar con una deliciosa hamburguesa podrás encantar a tus pupilas con los diseños más originales para artículos de cocina 100% mexicanos.

¿Qué esperar del POP UP de Andrés Lhima en Indómita?

POP UP de Andrés Lhima en Indómita: el plan de fin de semana en el que podrás comer de hamburguesas sin reglas y conseguir piezas de arte utilitario de México
Foto: @indomita.burgers

El restaurante por si solo es una nueva experiencia, ya que como su slogan publicitario lo dice, hacemos burgers sin reglas, aquí podrás probar desde, una Suadelove, hamburguesa con trozos de suadero confitado y bañados con mayonesa de pápalo quelite, habanero y aguacate, en una cama de rabanitos, cebollas cambray asadas y brotes de cilantro; hasta una de sus nuevas creaciones especiales para la temporada, la BurgerTocinos Muertos, que es una hamburguesa con trozos gruesos de tocino bañados en salsa barbeque de piloncillo, chukrut con col morada y semillas de mostaza, con queso asadero de Aguascalientes.

Y por si esto fuera poco lo bollos de sus hamburguesas especiales están realizados con masa madre con toques especiales como cerveza y betabel, en el caso de la temporal de Día de Muertos o cerveza cosaco en la Suadelove.

Además de la experiencia gastronómica en esta ocasión podrás encontrar piezas de arte utilitario a la venta del diseñador mexicano Andrés Lhima, entre las que destacan sus nuevos y más originales lanzamientos hasta algunas de sus piezas más reconocidas como el destapador de luchador.

Otras cosas que podremos encontrar son:

  • Jarritos Mezcaleros
  • Jarritos Tzompantli
  • Jarritos clásicos
  • Platos Tlacoyo

¿Quién es Andrés Lhima?

POP UP de Andrés Lhima en Indómita: el plan de fin de semana en el que podrás comer hamburguesas sin reglas y conseguir piezas de arte utilitario de México

Andrés Lhima es un diseñador industrial mexicano con estudios en el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (C.I.D.I.) de la Facultad de Arquitectura de la U.N.A.M. que se ha especializado en arte utilitario; sus piezas se han exhibido en diversas partes de México, Estados Unidos, Francia, Italia y China; su obra se vende en los museos más reconocidos del mundo, entre ellos el MoMA en Nueva York, el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO), el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO), el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), el Museo de Artes y Diseño Franz Mayer, el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo y el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.

También ha ganado distinciones internacionales como formar parte de la prestigiosa colección de diseño de Vitra Design Museum en Alemania, siendo el único diseñador mexicano con este logro, gracias a uno de sus primeros diseños, el Sillón Fidencio.

¿Dónde y cuándo se llevará acabo esta exposición gastro-cultural?

POP UP de Andrés Lhima en Indómita: el plan de fin de semana en el que podrás comer de hamburguesas sin reglas y conseguir piezas de arte utilitario de México

Podrás asistir a este POP UP/ Venta de arte utilitario el sábado 16 de octubre, dentro del horario establecido que es de 14:00hrs a 22:00hrs.

Destapador De Luchador 3 Dif Mod

Destapador De Luchador 3 Dif Mod

La cita es en el Indómita Social Burger Club ubicado en la calle de Miguel E. Schultz #7, esto en la colonia San Rafael a dos cuadras del metro San Cosme de la linea 2 de la Ciudad de México.

FB: @indomita.burgers

IN: indomita.burgers

Temas
Inicio