El chef Gordon Ramsay abre en Chicago su nuevo restaurante de hamburguesas

El chef Gordon Ramsay abre en Chicago su nuevo restaurante de hamburguesas
Sin comentarios

El celebre chef, Gordon Ramsay, quien ha incursionado en el mundo de la televisión en programas como MasterChef USA, The F word y Hell's kitchen entre otros, optó por Chicago como la segunda ciudad para abrir su insigne restaurante de hamburguesas, Gordon Ramsay Burger, en la exclusiva zona turística River North.

¿Quién es Gordon Ramsey?

Gordom Ramsey, abre en Chicago su nuevo restaurante de hamburguesas

Chef, empresario y personalidad televisiva, Gordon Ramsay es de origen escocés y ha tenido más de 30 restaurantes al rededor del mundo. Desde que comenzó a salir en la pantalla chica a creando un imperio de gran éxito; en el 2019, Ramsay fue la 35a celebridad con mayores ingresos del mundo en la lista de Forbes; su patrimonio neto se estima en 220 millones de dólares, siendo sus programas televisivos su principal fuente de ingresos.

Durante su carrera como chef y empresario ha logrado obtener 16 estrellas Michelin, de las cuales actualmente solo conserva siete; su restaurante de comida de autor, Gordon Ramsay en Londres, ha mantenido 3 estrellas desde 2001, lo que lo convierte en el restaurante con tres estrellas Michelin más antiguo de Londres.

¿Qué es el Gordon Ramsay Burger y por qué Chicago?

Gordom Ramsey, abre en Chicago su nuevo restaurante de hamburguesas

"Me encanta Chicago y la considero una de las mejores ciudades gastronómicas del mundo", dijo Ramsay.

Según se puede ver en el Instagram oficial del empresario, Ramsay, afirma que Chicago es una de las ciudades más importantes del mundo cuando de gastronomía se trata y es por eso que decidió abrir un restaurante hermano del famoso Gordon Ramsay Burger hamburguesas ubicado en Las Vegas, Nevada en este mismo país.

"Estoy muy emocionado de presentar Gordon Ramsay Burger en el corazón de River North. Este restaurante destacará nuestra hamburguesa exclusiva, que combina diferentes cortes de carne, creando un sabor realmente poderoso que encanta a nuestros huéspedes", chef Gordon Ramsey.

El restaurante ubicado en, The Works, uno de los barrios más cosmopolitas de Chicago y con una vida nocturna activa tendrá el mismo concepto al su primer restaurante de hamburguesas, que se encuentra dentro del Casino Planet Hollywood en las Vegas.

El menú

Gordom Ramsey, abre en Chicago su nuevo restaurante de hamburguesas

El restaurante se enfoca en hamburguesas teniendo en la carta desde las tradicionales hasta hamburguesas exclusivas y vegetarianas, de acuerdo con la página de internet todos los ingredientes son frescos y de la más alta calidad, la de carne se cocinan sobre una llama abierta alimentada por maderas; siendo el único restaurante de hamburguesas gourmet en todo el Strip que usa este método, creando un sabor más complejo y poderoso. Además de hamburguesas, este popular restaurante también ofrece papas fritas con azúcar en polvo de vainilla y bollos bao de panceta de cerdo.

Tutulix Dispensador de jabón de Cocina Incluye Esponja Nuevo Modelo Mejorado Soap Dispenser

Tutulix Dispensador de jabón de Cocina Incluye Esponja Nuevo Modelo Mejorado Soap Dispenser

Para los vegetarianos Ramsey ofrece una opción de hongos Portobello en el menú de especialidades, también podemos encontrar Sliders de pollo empanizado con copos de maíz, aros de cebolla Maui rebozados con cerveza, una selección de sabores fritos y el famoso pudín de caramelo pegajoso.

Gordon Ramsey, abre en Chicago su nuevo restaurante de hamburguesas

Fotos | @gordongram |

Fuentes | Gordon Ramsay Restaurants

Temas
Inicio