Compartir
Publicidad

Feria Alimentaria México 2014 13a. Edición Anual

Feria Alimentaria México 2014 13a. Edición Anual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que tal conocer un evento Internacional sobre alimentos, bebidas, tendencias y novedades culinarias en nuestro País? La pasada edición, estuvieron presentes Países que participaron o visitaron el evento, sumando cerca de 11.263 compradores profesionales y personas relacionadas con el sector: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, República Dominicana, El Salvador, Alemania, Guatemala, Honduras, Hungría, Italia, Nicaragua, Nigeria, Perú, Polonia, Eslovenia, España, Holanda, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela. México será nuevamente sede de este importante evento en el mes de junio de 2014 en el Centro Banamex. Entérate.

Es la feria mas importante del país y la que que abarca todos los sectores. Esta feria se llevará a cabo del 3 al 5 Junio del 2014. Exponen: Fabricantes, distribuidores, exportadores e impor­tadores de Lácteos, dulces, pastelería y panadería, frutas y verduras, cárnicos y embutidos, pescados y mariscos, conservas y congelados, bebidas no alcohólicos, licores y vinos, productos agrícolas de carácter orgánico y toda suerte de productos destinados a la alimentación estarán presentes.

Equipos y Accesorios y todo en materia de soluciones en la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas, de cada uno de los Países participantes. Creo que a todos los amantes de la cocina y la bebida nos gustaría estar presentes para maravillarnos y conocer lo que viene, pero tiene costo, y es en euros, no es para acudir con la familia o los amigos a entretenernos, esta feria es para profesionales y los que saben que harán de esta industria su negocio.

Alimentaria México

Actividades y eventos como El Cocinero del Año, Talleres de Tendencias Alimentarias, Galería de Productos Destacados, Conferencias de Logística y Distribución, Seminarios de Nutrición, Catas de Vino, el Concurso Nacional de Sommeliers, Conferencias Magistrales y Presentaciones Comerciales. Este año habrá 21 Países participantes y se estiman asistentes de 33 Países.

Tendencias culinarias

“Alimentaria México ha sido considerada como una de las plataformas más importantes y profesionales de índole internacional, convirtiéndose en una privilegiada puerta al mercado exterior.” Alena Llaca, Directora ASERCA

Por eso, aunque esta feria va dirigida a los profesionales, me parece interesante proporcionar esta información. Es un evento de relevancia mundial, y Junio es el mes en que se realizará en México. Para quienes nos leen, recuerden que tenemos la red en nuestras manos, y con ella, quienes no podemos acudir a estas ferias, podemos conocer las maravillas que cada día se dan a conocer. Directo al Paladar, les proporciona en sus secciones de Utensilios, Libros de cocina, Ferias, Eventos y Cursos y talleres, mucho más que solo recetas y tips de cocina.

En Directo al Paladar, ¿Que les parecen unas clases para una cena gourmet? Yo estoy lejos, pero ¡Me encantaría tomarlas! Correo de contacto: alimentaria-mexico@alimentaria.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio