Publicidad

Feria Alimentaria México 2014 13a. Edición Anual

Feria Alimentaria México 2014 13a. Edición Anual
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Que tal conocer un evento Internacional sobre alimentos, bebidas, tendencias y novedades culinarias en nuestro País? La pasada edición, estuvieron presentes Países que participaron o visitaron el evento, sumando cerca de 11.263 compradores profesionales y personas relacionadas con el sector: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, República Dominicana, El Salvador, Alemania, Guatemala, Honduras, Hungría, Italia, Nicaragua, Nigeria, Perú, Polonia, Eslovenia, España, Holanda, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela. México será nuevamente sede de este importante evento en el mes de junio de 2014 en el Centro Banamex. Entérate.

Es la feria mas importante del país y la que que abarca todos los sectores. Esta feria se llevará a cabo del 3 al 5 Junio del 2014. Exponen: Fabricantes, distribuidores, exportadores e impor­tadores de Lácteos, dulces, pastelería y panadería, frutas y verduras, cárnicos y embutidos, pescados y mariscos, conservas y congelados, bebidas no alcohólicos, licores y vinos, productos agrícolas de carácter orgánico y toda suerte de productos destinados a la alimentación estarán presentes.

Equipos y Accesorios y todo en materia de soluciones en la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas, de cada uno de los Países participantes. Creo que a todos los amantes de la cocina y la bebida nos gustaría estar presentes para maravillarnos y conocer lo que viene, pero tiene costo, y es en euros, no es para acudir con la familia o los amigos a entretenernos, esta feria es para profesionales y los que saben que harán de esta industria su negocio.

Alimentaria México

Actividades y eventos como El Cocinero del Año, Talleres de Tendencias Alimentarias, Galería de Productos Destacados, Conferencias de Logística y Distribución, Seminarios de Nutrición, Catas de Vino, el Concurso Nacional de Sommeliers, Conferencias Magistrales y Presentaciones Comerciales. Este año habrá 21 Países participantes y se estiman asistentes de 33 Países.

Tendencias culinarias

“Alimentaria México ha sido considerada como una de las plataformas más importantes y profesionales de índole internacional, convirtiéndose en una privilegiada puerta al mercado exterior.” Alena Llaca, Directora ASERCA

Por eso, aunque esta feria va dirigida a los profesionales, me parece interesante proporcionar esta información. Es un evento de relevancia mundial, y Junio es el mes en que se realizará en México. Para quienes nos leen, recuerden que tenemos la red en nuestras manos, y con ella, quienes no podemos acudir a estas ferias, podemos conocer las maravillas que cada día se dan a conocer. Directo al Paladar, les proporciona en sus secciones de Utensilios, Libros de cocina, Ferias, Eventos y Cursos y talleres, mucho más que solo recetas y tips de cocina.

En Directo al Paladar, ¿Que les parecen unas clases para una cena gourmet? Yo estoy lejos, pero ¡Me encantaría tomarlas! Correo de contacto: alimentaria-mexico@alimentaria.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio