Publicidad

Esta famosa cadena de comida rápida venderá pollo frito para veganos

Esta famosa cadena de comida rápida venderá pollo frito para veganos
Sin comentarios

Las alternativas veganas y de "impossible meats" están conquistando rápidamente el mercado de las fast foods o comida rápida, y ahora, la cadena de comida rápida KFC, lanza una de estas alternativas, un producto a base de plantas busca ganarse a aquellos que se oponen a comer alimentos de origen animal: los veganos.

La cadena de comida rápida KFC venderá pollo frito vegano llamado “Beyond Fried Chicken”, el cual está hecho a base de plantas. En alianza con la empresa Beyond Meat, KFC ha hecho un pollo especial que además de los vegetales, incluye alternativas para hamburguesas, carne molida y salchichas, entre otros sustitutos de la carne. Y no solo venderá alitas, sino también nuggets de Beyond Meat, de acuerdo a información proporcionada en las redes sociales oficiales de la marca de pollo frito americana.

“KFC Beyond Fried Chicken es tan delicioso que a nuestros clientes les resultará difícil saber que está basado en plantas”, dijo Kevin Hochman, director de conceptos de KFC en Estados Unidos.

Con esta nueva propuesta que está disponible por ahora en un solo local de Atlanta, KFC se convierte en el primer restaurante de comida rápida de EU en probar el pollo a base de plantas de Beyond Meat. Se espera que próximamente, la cadena pueda incursionar este platillo en sus otras tiendas, pues en el último año las ventas minoristas a base de plantas han crecido en un 11%.

¿Llegará a México? El plan es ese: expandir los productos de Beyond Meat a nivel internacional.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios