Compartir
Publicidad

Te contamos porque se celebra el día Internacional de las Donas

Te contamos porque se celebra el día Internacional de las Donas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año, el primer viernes de junio se celebra el Día Internacional de las Donas. Aunque hoy en día existen donas en cualquier parte del mundo, para mí son un producto típico de Estados Unidos.

La tradición cuenta que este día es en realidad un homenaje a las mujeres voluntarias del Ejército de Salvación. Durante la Primera Guerra Mundial, regalaban donas a los soldados para darles un poco de alegría con un producto nostálgico de su país y su familia. hoy en día existen donas en cualquier parte del mundo, para mí son un producto típico de Estados Unidos. La tradición cuenta que este día es en realidad un homenaje a las mujeres voluntarias del Ejército de Salvación. Durante la Primera Guerra Mundial, regalaban donas a los soldados para darles un poco de alegría con un producto nostálgico de su país y su familia.

Hoy en día, las cadenas internacionales de donas conmemoran ese hecho regalando al público donas gratis. Por ejemplo, Dunkin’ Donuts invita al público a llevarse su dona favorita en la compra de otro producto y Krispy Kreme no se queda atrás con su docena de donas glaseadas y un café gratis. Eso sí, cada país tiene sus restricciones, así que antes checa en tú tienda.

Sin duda una dona siempre alegra a alguien y, al igual que a los soldados, nos trae buenos recuerdos.

Vía | PR Newswire
Imágenes | Amy | Qfamily |

En Directo al Paladar México | Cut Food, fotografías para observar el interior de los alimentos
En Directo al Paladar México | Probablemente la tipografía más dulce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio