Compartir
Publicidad

Cut Food, fotografías para observar el interior de los alimentos

Cut Food, fotografías para observar el interior de los alimentos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A diario vemos fotografías de alimentos, pero a veces algunas resaltan entre las demás. Ese es el caso de la colección fotográfica llamada “Cut Food”, donde podemos observar el interior de los alimentos, a través de una serie de impresionantes tomas de comida cortada a la mitad. El trabajo es el resultado de la colaboración de la fotógrafa Beth Galton y de la estilista de alimentos Charlotte Omnes.

La idea surgió cuando uno de sus clientes les encargo un anuncio donde apareciera un burrito cortado a la mitad. Viendo el magnífico resultado obtenido, decidieron continuar cortando diferentes productos de comida transversalmente para fotografiar una imagen de ellos nunca antes vista.

Cut Food -Cereal

Entre las imágenes con las que actualmente cuenta la colección, podemos encontrar las mitades de palomitas, refrescos, helados, huevos, pollo frito, pavo, café, donas rellenas, sopa, cereales, entre otras. Es mejor si las ves por ti mismo.

Para lograr estas impresionantes tomas, Beth y Charlotte, desarrollaron una técnica donde utilizan un tipo de gelatina para que los alimentos mantengan su forma. Así los pueden cortar y capturarlos en su estado natural.

Cut Food - Donas y Café

A través de estas representaciones gráficas podemos ver la comida desde un ángulo totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Me parece que el trabajo de “Cut Food”, es un ejemplo de cómo al cambiar ligeramente nuestra perspectiva sobre un objeto, podemos obtener resultados impresionantes y muy interesantes.

Imágenes | Beth Galton

En Directo al Paladar México | Star Warhols: Destapando la fuerza con un abrelatas En Directo al Paladar México | Para las mascotas gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio