Publicidad

Star Warhols: Destapando la fuerza con un abrelatas

Star Warhols: Destapando la fuerza con un abrelatas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El diseñador gráfico Vincent Vermejj, mejor conocido como Chungkong, ha combinado el trabajo de Steven Spielberg con el de Andy Warhol para crear una colección de ocho imágenes llamada Star Warhols: Destapando la fuerza con un abrelatas.

Star Warhols Darth Vader

En su estudio en Holanda, el diseñador combino las icónicas pinturas de arte pop de las latas de sopa con los colores y patrones de los personajes más representativos de la película de Star Wars. Seguramente, haciendo de estas imágenes la decoración ideal para las cocinas de las personas fanáticas de la saga.

Star Warhols R2D2

Para darle un toque espacial a tu cocina puedes escoger entre una lata de Yoda, Darth Vader, R2D2, Luke Skywalker, Boba Fett, C-3PO, Jango Fett o de un Stormtrooper.

Puedes comprar cualquiera de los ocho poster de la colección Star Warhols por 20 dólares americanos, o si quieres algo más pequeño una postal por seis dólares.

Vía | Geekosystem Más información | Chungkong

En Directo al Paladar México | Manteles individuales con instrucciones para construir platillos En Directo al Paladar México | Probablemente la tipografía más dulce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios