Compartir
Publicidad

Comer donas gratis todo el año podría ser tu trabajo si ganas este concurso

Comer donas gratis todo el año podría ser tu trabajo si ganas este concurso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Día Internacional de la Dona tiene que celebrarse con muchas donas. Es por eso que Krispy Kreme y Uber Eats dieron a conocer que tienen una vacante de “comedor oficial de donas en México”, y quieren encontrarlo este jueves 6 de junio. Podrías ser tú.

Lo único que tienes que hacer para participar es esperar a que den las 11 de la mañana, para pedir media docena de donas. Una vez que te las lleven, encontrarás en la caja las instrucciones para seguir en el proceso de reclutamiento.

Te adelantamos: la siguiente etapa consiste en que grabes un video donde demuestres cuál es la mejor forma de comerte las donas y enseñes todo tu talento como consumidor empedernido de ellas. Luego tendrás que subirlo a tu Instagram con los hashtags #VacanteFeelEats y etiquetar a @krispykrememexico y a @ubereats_mex.

El equipo de Recursos Humanos de esta dulce iniciativa valorará tus aptitudes, fortalezas y debilidades, y dará a conocer en las redes sociales de Krispy Kreme si resultas ganador y consigues el empleo que mucha gente amaría tener. Además, te harías acreedor a un tour por la fábrica de la empresa de donas, donde crearás la "Dona FeelEats" con el chef ejecutivo, así como un gafete de oro de Krispy Kreme y códigos promocionales de Uber Eats.

Si estás dispuesto a arriesgarte para hacer esta ardua ocupación, es momento de que vayas pensando qué harás en el video porque la competencia se va a poner buena. Recuerda que sólo aplica en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio