Publicidad

Chef Oropeza crea alianza con Aguacate Mexicano

Chef Oropeza crea alianza con Aguacate Mexicano
Sin comentarios

El chef Oropeza y la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) unen esfuerzos para apoyar y lograr que los mexicanos puedan disfrutar del aguacate que se produce en el estado de Michoacan y el cuál es un producto saludable de muy alta calidad.

La mancuerna entre la APEAM y el Chef Oropeza se da casi en automático ya que el Chef Oropeza es un gran aliado y se ha dedicado a impulsar la alimentación saludable, así como dar conocer las distintas cadenas de valor entre los grandes y pequeños productores.

El Chef Oropeza también ha trabajado activamente con los objetivos de desarrollo sostenible y la Agenda 2030 de la ONU, apoyando a la Organización de las Naciones Unidades para la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés) por eso la APEAM se unió para formar parte de su Red Mexicana del Pacto Mundial.

Esto es una gran noticia para el aguacate de México, el cual se sumará a tener acciones con propósito y de impacto positivo en el ambiente, responsabilidad social, valoración de las cadenas de producción y comunicación acerca de la cocina saludable y sin desperdicio.

Por estos motivos es que la APEAM se acercó al Chef Oropeza para que este los ayudara en su tarea de promover el consumo saludable y obtener objetivos de impacto positivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio