Cerveza Vicky pone las 'miches' bien escarchadas, listas para este Machaca Fest 2022

Cerveza Vicky pone las 'miches' bien escarchadas, listas para este Machaca Fest 2022
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No hay ninguna otra bebida que se lleve mejor con la diversidad de la 'banda' mexicana, que la Michelada. Es el acompañamiento para una tarde de calor mientras 'cheleas' con tus amigos, paseando un pueblito mágico, en una fiesta de sonidero o hasta en un festival en medio del verano escuchando a tus artistas favoritos.

El secreto es que la michelada es una bebida tan versátil que se puede adaptar a los gustos de cada persona: ¿que si te gusta el chilito? Ahí va tu vaso escarchado. ¿Qué prefieres los sabores dulces? Excelente, le podemos agregar gomitas. ¿Prefieres sabores más fueres? Dale y ponle una mezcla de salsas; y así de versátil es también el Festival Machaca.

Este 25 de junio en el emblemático Parque Fundidora, en Monterrey, tronarán las bocinas con los géneros musicales más diversos: desde metal y rock en español hasta reggaeton y pop en esta décima edición del Festival Machaca. Este festival siempre se ha caracterizado por ser una mezcla de chile, mole y pozole y géneros musicales diversos: desde cumbia, la onda colombiana, rock, ska, reggae, rap y pop y reggaeton.

Entre los artistas que aparecen en el cartel se encuentran Reik, División Minúscula, Belinda, Paulina Rubio, Cartel de Santa, Nicky Jam, Ozuna, Aleks Syntek, Panteón Rococó y Kumbia Kings, por mencionar algunos.

Para amenizar el ambiente y 'llegarle a toda la banda', las cervezas Vicky's serán los protagonistas de esta experiencia. La marca colocará carritos ambulantes y stands a los que llaman "Vickychelandia: la tierra prometida de la mezcla en los que podrás armar tu michelada ideal: una base de Vicky de chamoy, chelada o mango, acompañada con gomitas, chamoy de diferentes sabores, cacahuates, chilito en polvo, dulces y mucho más.

Vickychelandia

En este espacio podrás encontrar diversas experiencias que sacarán relucir tu lado más 'bellakon': el termómetro del perreo —una competencia para que saques los pasos prohibidos y demuestres que nadie baja hasta el piso mejor que tú—; además de concursos para ganar merch, meet & greet con artistas del festival y dinámicas para ganarte un tatuaje gratis.

Además, Vicky lanzará una bebida sorpresa, especialmente diseñada para el festival, llamada Vicky Machaca. ¿De qué será? Descúbrelo en los stands de Vicky este fin de semana en el Parque Fundidora.

En Directo al Paladar México también puedes leer | Adiós a las ‘licuachelas’ y ‘gomichelas’: de Tepito para el mundo, llega la ‘pitochela' para celebrar el pride en México | Cerveza en botella de vidrio vs. lata. Especialistas explican cuál es mejor opción

Temas
Inicio