Cerveza Noche Buena lanza la campaña "El regalo que todos esperan" y se coloca como la bebida de las fiestas navideñas en México

Cerveza Noche Buena lanza la campaña "El regalo que todos esperan" y se coloca como la bebida de las fiestas navideñas en México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Noche Buena, la primera cerveza de estilo Bock que se elabora en México desde 1924 lanza la campaña El Regalo que Todos Esperan, con la que pretende fortalecer su posicionamiento como la cerveza que más se asocia con la temporada decembrina y de fiestas navideñas.

La cerveza Noche Buena recurre a la tradición que ha formado en México desde 1924 por considerarse la cerveza que se consume en época navideña y ha decidido lanzar una campaña para afianzar esta costumbre frente a los consumidores mexicanos, con el objetivo de conservar la tradición de seguir presente en las fiestas navideñas y la temporada de Fin de Año.

Al respecto, Diego Sánchez, director de marketing y nuevas categorías de Heineken México, comenta:

“Gracias a su sabor extraordinario, desde hace 97 años, Noche Buena® es la cerveza favorita de las festividades decembrinas. Los consumidores la prefieren gracias a su único sabor, que es ideal para acompañar en los momentos especiales con seres queridos y un clima frío, por lo que se ha vuelto uno de los productos más esperados de la temporada”

En Directo al Paladar México también puedes ver:

Asimismo, el directivo compartió que la campaña de este año incluye fuerte presencia en canales digitales y actividades con medios de comunicación e influencers para continuar con el reconocimiento y posicionamiento de esta cerveza que ha estado presente en México durante muchos años.

Un poco más de la historia de la cerveza Noche Buena en México...

La cerveza Noche Buena comenzó a fabricarse en 1924 en Orizaba, Veracruz y actualmente es elaborada en la planta de Toluca con el respaldo de la maestría cervecera de Bohemia.

Se trata de la primera cerveza que se asocia con la temporada navideña en México y que se ha consolidado como la favorita de las épocas navideñas en México.

¿Dónde encontrarla?

Cerveza Noche Buena estará disponible hasta el mes de diciembre en tiendas SIX, de conveniencia, tienditas de la esquina, supermercados y centros de consumo.

Notas de cata y maridaje...

Tiene un porcentaje de alcohol de 5.7 por ciento con aromas a maltas dulces y tostadas por lo que se recomienda maridar con platillos donde resaltan sabores de frutos secos, panes rústico y postres con cacao.

Por su gran cuerpo y estructura se recomienda beber en una copa tipo tulipán.

Cerveza Noche Buena Campana El Regalo Que Todos Esperan Mexico Noticias
La cerveza Noche Buena es considerada la cerveza navideña en México, con una tradición que data desde 1924.

En Directo al Paladar México también puedes encontrar| Tips para los mejores maridajes con cerveza y quesos| Historia del estilo cervecero IPA| 7 cervezas artesanales mexicanas para disfrutar este invierno.

Temas
Inicio