Bohemia Cristal: llega a México la nueva integrante de la familia Heineken

Bohemia Cristal: llega a México la nueva integrante de la familia Heineken
Sin comentarios

La compañía cervecera Heineken México expande su portafolio de cervezas premium y da la bienvenida a la nueva Bohemia Cristal, una cerveza clara de estilo lager que se distingue por un color dorado brillante y un refrescante olor frutal.

116 años de tradición respaldan a Bohemia Cristal, una cerveza que se presenta como la más relajada de las Bohemias y que cuenta con 4.5% de alcohol. Esta cerveza llega al mercado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores, ya que se puede disfrutar en cualquier momento y con cualquier platillo o botana.

Al respecto el Director de Marketing y Nuevas Categorías de Heineken, Diego Sánchez, explica:

“En la búsqueda por responder a las necesidades de nuestros consumidores, Bohemia Cristal llega a enriquecer las ocasiones de consumo y a perfilarse como una opción relajada para disfrutar en cualquier momento y con el platillo o botana de preferencia, con toda la calidad que respalda la tradición Bohemia”.

Un vistazo a…
Huevos motuleños | Receta de desayuno | Directo al Paladar México

Por primera vez se presenta en botella transparente

Bohemia Cristal Heineken Mexico 1
Bohemia Cristal es la más relajada de las cervezas de la familia Bohemia.

La nueva Bohemia Cristal ha llegado al mercado presentándose en una botella transparente que deja apreciar en vista su intenso color dorado. Al mismo tiempo también cuenta con una presentación en lata, ambas de 355 ml.

Esta nueva integrante de la familia Heineken se produce con tecnología de vanguardia, en las plantas de Toluca y Meoqui, Chihuahua, siendo esta última, la séptima planta cervecera de Heineken México.

¿En dónde la puedes encontrar?

Bohemia Cristal Heineken Mexico 2
Bohemia Cristal se puede beber con cualquier botana o antojito.

Esta nueva cerveza se encuentra disponible a nivel nacional en tiendas Oxxo, tiendas de conveniencia, supermercados, centros de consumo, canales tradicionales, e-commerce y tiendas SIX.

Temas
Inicio