Compartir
Publicidad

Asiste a la 5ª Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano en la CDMX

Asiste a la 5ª Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano en la CDMX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención, amantes de la comida libre de animales: ya hay fecha para la quinta edición de la Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano. Será los próximos 19, 20 y 21 de julio, en la plaza adjunta al Monumento a la Madre, en el centro de la CDMX.

Cada vez es más frecuente enterarse de estos eventos en los que la carne y los derivados de animales ya no son protagonistas. Cada vez son más los que se convencen de que las opciones veganas son igual de deliciosas, versátiles y nutritivas. En México, 20% de la población opta por estar forma de alimentación, o por el vegetarianismo.

La Feria que se instalará durante tres días en la intersección de Paseo de la Reforma con Avenida Insurgentes, tendrá una oferta amplia de restaurantes y tiendas como Vegan pa' cá'Pan D'Monium, y ofrecerá muchas presentaciones de hamburguesas, pizzas, tacos, un sinfín de tentempiés y hasta postres.

El organizador principal es el Bazar Vegano y Artesanal, que cada 15 días reúne en la colonia Narvarte a productores de distintas partes de la ciudad para ofrecer verduras, frutas y todo tipo de platillos veganos.

La entrada a la Feria es libre, así que puedes invitar a quien tú quieras para que juntos disfruten de comida sana y hecha por personas comprometidas con el medio ambiente. Si conoces a alguien que quiera incursionar en esta forma de alimentación libre de animales, ésta es una ocasión perfecta para que lo haga: ¡muchos quedan convencidos la primera vez que prueban algo vegano!

Cheque promedio: $150 pesos. Dónde: Paseo de la Reforma y Avenida de los Insurgentes.

Fuente consultada: Forbes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio