Compartir
Publicidad

Vegan and family, el recetario vegano por el que tu familia no extrañará la carne

Vegan and family, el recetario vegano por el que tu familia no extrañará la carne
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El veganismo es una práctica a la que cada vez más personas se suman. No comer animales, ni sus derivados, ya está comprobado que resulta benéfico para la salud y para el medio ambiente. Ese el motivo principal por el que el joven chef Toni Rodríguez acaba de publicar el libro Vegan and family. Cocinar vegano para la familia es fácil.

Un estudio publicado por la BBC asegura que esta práctica sí es buena para la salud, siempre y cuando se haga con responsabilidad y complementando con ingredientes de la misma naturaleza todo lo que no se consuma a través de animales. Además, disminuye el impacto ecológico del pastoreo.

A partir de ello, Rodríguez diseñó un tomo con 70 recetas que pueden ayudar a que este tipo de alimentación florezca en el seno de las casas. El autor, quien también escribió Delicias veganas, Las más exquisitas hamburguesas veganas y Cupcakes veganos, y es propietario de una marca de productos llamada Lujuria Vegana, organizó todas las recetas por menús completos adaptables a situaciones del día a día.

Por lo mismo, puedes encontrar apartados especiales con opciones para cenas en familia, un sábado con sobrinos, vegetales para niños o menús por estación. Hay un espacio especial para los postres, todos para prepararse sin huevos, gelatina, leche o derivados de ella.

Otro dato importante sobre el libro es que su contenido guía a quien decide cocinar a poner especial énfasis en la presentación de los platos. Todos lo sabemos: la comida también enamora con la vista.

Además, todos los ingredientes sugeridos para las preparaciones son fáciles de conseguir. Es común encontrarse con recetarios que sugieren platillos deliciosos, pero de los que resulta complicadísimo conseguir insumos.

A lo largo de Vegan and family. Cocinar vegano para la familia es fácil encontrarás tips para ser cada vez mejor vegano. Si te interesa, te alegrará saber que ya está a la venta y que, si no lo encuentras en la librería de tu preferencia, lo puedes comprar online en Amazon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio