Compartir
Publicidad

Nuggets de "pollo" veganos: McDonald's va más allá de la hamburguesa vegana

Nuggets de "pollo" veganos: McDonald's va más allá de la hamburguesa vegana
0 Comentarios
Publicidad

McDonald's ha estado en los titulares de noticias durante el último año por sus constantes esfuerzos de mejorar los platillos que ofrece en sus restaurantes. En 2018 vimos a la cadena mejorando su cajita feliz para hacerla más saludable, y lanzando en Finlandia la McVegan, una hamburguesa de soya, en su afán de incluir una alternativa para quienes llevan una dieta vegana o vegetariana.

El 2019 lo inicia incluyendo en su menú unos nuggets veganos elaborados de papa, chícharos, cebolla, zanahorias y elote, cubiertos con una capa de migas de pan y fritos hasta lograr que queden crujientes, logrando una sensación similar a la de los nuggets de pollo. Los han llamado nuggets McVegan.

Estos nuggets los está ofreciendo en algunos restaurantes de Noruega, y se unen a la oferta de las hamburguesas de soya que aún permanece en sus menús en Finlandia y a los McFalafel que sus clientes pueden disfrutar en Suecia. No hay que olvidar que también en Londres ofrecen una un wrap vegetales.

Como la compañía lo ha dicho en ocasiones anteriores, dependiendo de la aceptación de estos platillos en su menú por parte de sus clientes, determinarán si sus nuggets veganos se convierten en platillos permanentes en su menú y si llegan a otros países del mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio