Publicidad

Amazon México estrena sección de Alimentos y Bebidas

Amazon México estrena sección de Alimentos y Bebidas
Sin comentarios

Publicidad

Esta semana Amazon México estreno en su plataforma la sección que todos los amantes de la cocina y de la comida estábamos esperando: Alimentos y Bebidas. Ahora con un solo clic puedes tener en la puerta de tu casa una gran selección de alimentos, ingredientes, bebidas y utensilios para cocinar.

Para facilitar la navegación, la tienda virtual se divide en once secciones: Cervezas, vinos y licores, Orgánico, natural y gourmet, Café y otras bebidas, Pasta y arroces, Aceites y aderezos, Comida enlatada y empaquetada, Salsas, Cereales, Botanas y dulces, Lácteos, y Especiales de cocina y repostería. Y cada sección tiene subdivisiones, por ejemplo, la sección de comida enlatada y empaquetada puedes encontrar comida encurtida, carne, pescados y mariscos, fruta, verduras, sopas, entre otros.

La selección de productos es bastante amplia, y seguramente crecerá en los próximos meses una vez que la tienda gane más popularidad entre sus consumidores. Probablemente una de las ventajas más grande es que personas de toda la República Mexicana, sin importar donde vivan, tendrán acceso a productos gourmet y artesanales sin la necesidad de salir de su casa.

Además, muchos de los productos que puedes encontrar son fabricados en México, así que con la compra estarás apoyando a productores locales. Como es el caso en muchos otros productos de Amazon, una de las ventajas es contar con el servicio Prime, de esa forma puedes recibir el producto lo antes posible, sin costos de envío.

En Directo al Paladar México | Starbucks es la quinta compañía más admirada en el mundo
En Directo al Paladar México | Lo nuevo de tecnología para la cocina de este 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir