Compartir
Publicidad

Lo nuevo de tecnología para la cocina de este 2018

Lo nuevo de tecnología para la cocina de este 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos los amantes de la buena cocina y la gastronomía les encanta tener en casa los mejores utensilios y sueñan con innovadores electrodomésticos. Nos encanta probar todo aquello nuevo que prometa hacer un cambio revolucionario en la forma en la que cocinamos o simplemente, lograr el mejor sabor y textura en nuestros platillos.

La cocina es uno de esos espacios en nuestra casa donde podemos encontrar generaciones de tecnología, desde los más antiguos utensilios hasta los más sorprendentes electrodomésticos que año con año son mejorados por sus fabricantes. Para este 2018, esto es lo nuevo de tecnología en la cocina que busca hacerse un espacio en nuestro más añorado espacio.

BoomBottle Bluetooth Speaker

Boombootle

Su nombre lo dice todo. Se trata de un altavoz Bluetooth que tiene integrado un destapador de botellas. Lo ha diseñado una compañía llamada Scosche, especializada en la creación de dispositivos de audio. Es resistente al agua y al polvo y está pensado para esos días de vacaciones o un fin de semana fuera de casa. Ya no nos sorprenderá si este 2018 encontramos otros utensilios integrados a bocinas.

AVeine Aerator

Aveine

El vino es el acompañante perfecto de las mejores comidas, y quienes gustan de esta bebida tendrán un gadget más que añadir a su lista de deseos: el Aveine Aerator, un decantador de vinos instantáneo. Con él, ya no será un problema si olvidamos airear nuestro vino antes de que nuestros invitados arriben.

¿Cómo funciona? Permitiendo a sus usuarios seleccionar exactamente cuánto tiempo desearían que su vino fuera decantado, entre una y 24 horas, y logra ese nivel en un solo vertido. Se coloca sobre la botella y su aplicación indica cuanto aire deja pasar, imitando las horas de decantado en segundos.

Family Hub de General Electric

Ge Horno

¿Alguna vez te has imaginado tener una tablet integrada en la campana extractora de tu cocina? Bueno, pues ha llegado la hora de que las pantallas táctiles se materialicen en nuestra cocina gracias a la Family Hub de General Electric. Se trata de una pantalla táctil de 27 pulgadas que puede instalarse directamente encima de la estufa.

Entre sus funcionalidades destaca el control de otros dispositivos inteligentes que tengamos en casa así como mostrar el video de cualquier cámara conectada a Internet que tengamos instalada. No podía faltarle una cámara frontal para poder hacer videollamadas y otra más que enfoca hacia abajo para que puedas obtener las mejores fotos de lo que estás cocinando. Y claro, no nos olvidemos de la campana extractora.

Horno inteligente Whirlpool

Nos guste o no, la época de los asistentes personales virtuales ha llegado para quedarse. Los de Apple, Google, Microsoft y Amazon encabezan la lista. Empezaron con nuestros smartphones y poco a poco vamos usándolos en nuestros hogares. Este 2018, la compañía Whirlpool ha apostado por un horno inteligente que se conecta a Alexa, de tal manera que nos ayude en las tareas cotidianas de la cocina: encender el horno a la temperatura deseada durante un tiempo específico.

Otra de las características de este horno inteligente es que puede conectarse con la app Yummly, a través de la cual se le pueden enviar instrucciones para precalentar el horno y las instrucciones de cocción. Claro, que si perdemos conexión a Internet, podemos usarlo como un horno convencional.

Refrigerador LG InstaView ThingQ

Jd Power Instaview French Door D

Los refrigeradores cada vez tienen más y más funcionales aparte de mantener nuestros alimentos frescos. Para este 2018, LG ha presentado su nuevo refrigerador ThingQ que está equipado con una pantalla táctil de 29 pulgadas que se vuelve transparente cuando pulsamos sobre ella dos veces.

¿La finalidad? Permitir a los usuarios ver lo que necesitan resurtir para agregarla a la lista de compras, que desde luego, pueden hacer en la misma pantalla. Podría parecer un capricho, pero algo de energía debe ahorrarse al evitar dejar abierta la puerta de refrigerador durante unos minutos mientras realizamos esta tarea.

Tetra

Su nombre no nos dice mucho, pero se trata de un lavavajillas que va sobre de la encimera de la cocina y que es capaz de cocinar pescados y mariscos. Hay que reconocer que los lavavajillas ocupan un espacio considerable en las cocinas, sobre todo en esta época en la que los espacios suelen ser más reducidos.

Diseñado por Heatwork, Tetra es un lavavajillas lo suficientemente pequeño para colocarse en un rincón de la encimera, no necesita conectarse a las tuberías y tiene espacio para lavar 10 platos o 12 vasos. Pero lo que más llama la atención, es la posibilidad de usarlo para cocinar pescados y mariscos, desinfectar utensilios para bebé, lavar contenedores, y lavar frutas, gracias a su tecnología patentada Ohmic Array, que usa electrodos gráficos y controles electrónicos para activar directamente los minerales del agua.

Imágenes | Engadget

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio