Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para Halloween

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para Halloween
Sin comentarios

El Halloween no es una celebración tradicional en México, aunque en los últimos años su festejo ha ido creciendo entre los más pequeños de las casas. Ojalá, que después de la noche de brujas, los padres se tomen su debido tiempo para inculcarles lo que si es nuestra tradición: el Día de Muertos.

Como el paseo por la gastronomía de la red lo hacemos todos los martes, me permitiré hoy llevarlos a conocer las más interesantes y divertidas recetas para Halloween, de tal modo, que podamos dedicar el último martes de este octubre, la siguiente semana, a las recetas tradicionales del Día de Muertos.

recetas de Halloween

Esta vez comienzo el recorrido por un sitio que recientemente conozco, llamado ¡Qué cosa tan dulce!, donde Yaiza a iniciado la semana con una espectacular tarta de queso y leche condensada, que además de prepararse en porciones individuales no requiere horno. Después, nos damos una vuelta por Dulcemente Nadia donde nos sorprenden con unos deliciosos huesos de merengue.

No les puedo negar que me han causado mucha tentación los divertidos whoopie monster que en Lolita Pastelera han preparado para Halloween, una receta que además es súmamente fácil. Bajo una idea muy similar, en Cocina y vino nos invitan a preparar unas galletas de monstruitos muy sencillas de preparar y en las que los niños pueden ayudar.

Lolitapastelera

Si buscamos recetas saladas, en A Freír Espárragos encontramos la receta de una mano de zombie para Halloween a base de carne molida,verduras y puré de papa. En Cuuking, hacen uso de ingredientes similares para hacer unas espeluznantes momias de carne picada con ojos de aceituna; compartiendo el nombre, están las momias de salchicha que han preparado en Las Recetas de Laura.

Manzanas Con Caramelo 1

En Directo al Paladar tenemos también algunas propuestas, como la pizza fácil con fantasmas y arañas que ha preparado nuestra compañera Liliana en España, o los muffins de plátano y calabaza con los que Philippe, aquí en México nos crea una tentación.

Para finalizar nuestro paseo gastronómico de recetas de Halloween, me he decidido por una receta con una presentación tan espectacular como la tarta de queso que ilustra la portada de nuestro recorrido. Esta vez, encontrada en el blog Maria Lunarillos, unas manzanas negras con caramelo. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | ¡Qué cosa tan dulce!, Dulcemente Nadia, Lolita Pastelera, Maria Lunarillos
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar la temporada de peras
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: pasteles, tartas y otras tentaciones otoñales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios