Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para celebrar a los niños

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para celebrar a los niños
Sin comentarios

Llegamos a la última semana de abril, lo cual significa que el próximo jueves 30 estaremos celebrando el Día del Niño. Por eso, en este paseo por la gastronomía de la red iremos en busca de las recetas que más puedan gustarle a los pequeños de la casa.

Hoy empezamos con una receta especial para bebés de seis meses que he encontrado en PequeRecetas, un sencillo puré de papa y zanahoria que puede convertirse en su favorito gracias al sabor dulce de la zanahoria. Para los niños más grandecitos, en La Cocina de Vero nos proponen un tazón de avena con frutas y almendras, ideal para el desayuno.

Pure Papa Zanahoria

Para la comida, en Bebés y Más esta semana nos han propuesto unas mini hamburguesas especiales con salsa de cebolla confitada y gorgónzola que harán las delicias de chicos y grandes. Una receta que nunca falla nos la ha traído Philippe esta semana: unos macarrones horneados con queso.

Si estamos planeando una reunión con niños no podemos dudar en recurrir a una de las recetas más sencillas que hay y que comparten en Es Pan Comido, unos huevos rellenos de aguacate y surimi que están para repetir. Si queremos algo más llamativo, en PequeOcio nos enseñan a preparar unas divertidas pizzas con forma de ositos, cuya costra está hecha con mal de molde.

Bombones Rellenos Dulce De Leche Receta Nic3b1os Paso A Paso

Ahora vayamos a los platillos dulces, esos que tanto gustan a los niños. En este apartado, en Directo al Paladar Carmen nos cuenta como hacer una tarta de galletas y chocolate, típica de los cumpleaños en España, que bien podemos ocupar para cualquier celebración; pero si buscamos algo menos elaborado pero igual de delicioso, aquí en Directo al Paladar México tenemos la receta para preparar pan francés con costra de coco.

Si lo que queremos es sorprenderlos, entonces hay que probar un postre que no es lo que aparenta: los cupcakes en cono de chocolate que han publicado en Cocina Sana. Y para cerrar este paseo gastronómico, me he reservado una receta que me ha dejado con la boca abierta, por su presentación, por la combinación de ingredientes y por lo fácil que es prepararlos: los bombones rellenos de dulce de leche cuyo paso a paso fotográfico nos muestran en Cooking Experiences. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | PequeRecetas, Bebés y más, Cooking Experiences
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para los amantes del chocolate
En Directo al Paladar México | Salteado de papa y salchicha. Receta para niños
En Directo al Paladar México | Pizza hawaiana. Receta para niños
En Directo al Paladar México | Barritas de cereal, crema de cacahuate y maple. Receta para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios