Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: las mejores recetas de postres sin horno para esta temporada

Paseo por la gastronomía de la red: las mejores recetas de postres sin horno para esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que para cerrar con broche de oro una buena comida, es necesario servir un excelente postre y no podemos negar que no hay nada mejor que compartirlo en familia. Prepararlos en casa no es complicado, pues hay una infinidad de ellos, algunos más rápidos que otros y con sabores y texturas que siempre sorprenden.

Aunque a todos nos gusta una buena rebanada de pastel horneado, es durante la temporada de calor cuando menos nos apetece encender el horno. Por ello, este martes en nuestro paseo por la gastronomía de la red buscaremos las mejores recetas de postres sin horno para esta temporada.

Tarta De Turron Fit Estilo Cheesecake Sin Horno

Vamos a comenzar nuestro recorrido en Fitlicioso, donde comparten la receta de tarta de turrón fitness estilo cheesecake, un postre increíble con un intenso sabor a almendra tostada y se prepara sin azúcar ni grasa añadida, por lo que además de fácil y rápida es saludable.

Tarta De Kiwi

En Las Recetas de Mamá también nos proponen una tarta fría sin horno, en la que aprovecharemos las vitaminas, minerales y otros beneficios del kiwi. Se trata de una exquisita tarta de kiwi que hay que preparar de un día para otro, como todos los postres que llevan gelatina.

No podemos hablar de postres sin pasarnos por Lo He Cocinado Yo, donde hemos encontrado la receta del postre que ilustra nuestro paseo gastronómico. Un espectacular cheesecake de mango, una de las frutas favoritas del verano. Eso sí, para postres hay que asegurarnos de que están bien maduros y dulces.

Vasitos Tarta De Queso

Visitamos también el blog de La Cocina Diminuta, donde nos enseñan a hacer unos vasitos de tarta de queso facilísimos de hacer y que podemos personalizar con los ingredientes que más nos gusten. Es sin duda, una de esas recetas perfectas para cuando recibimos en casa invitados sorpresa.

Tarta De Yogur De Fresa Yt

Siendo la temporada de fresas no podíamos dejar de pasar la tarta de yogur de fresa sin horno que nos comparten en Cuuking! en un paso a paso en video para que no nos quede duda de su preparación. Una tarta de textura super suave y sabor delicioso muy adaptable a otros sabores.

Tarta Sin Horno De Limon Coco Y Chocolate Blanco 1

Hoy nos toca conocer el blog Mega Silvita, donde nos reciben con una tarta sin horno de limón, coco y chocolate blanco, una combinación que sin duda hace que sea una tarta deliciosa e irresistible.

Mousse Chocolate

Terminamos nuestro paseo gastronómico con una receta que nos comparten nuestros compañeros de Directo al Paladar, en el que se incluye uno de los ingredientes favoritos para la hora del postre: un riquísimo mousse de chocolate y caramelo salado. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Fitlicioso, Las Recetas de Mamá, Lo He Cocinado Yo, La Cocina Diminuta, Cuuking!, Mega Silvita

En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles para sorprender a los niños
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar en vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio