Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles para sorprender a los niños

Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles para sorprender a los niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de este mes de abril celebramos el Día del Niño así que es buen momento para ir buscando ideas para sorprenderlos en esa fecha, como también algunas para consentirlos en el día a día. Bien sabemos que no hay nada mejor como la comida casera, e incluir en ella un menú especial para los más pequeños siempre es un acierto.

De allí que en nuestro paseo por la gastronomía de la red de esta semana nos dispongamos a reunir algunas recetas que estamos seguros a ellos les encantará. Son recetas fáciles para sorprender a los niños, cumpliéndoles un gusto salado y también el antojo dulce.

Tacos De Papa Esp 1

Hoy comenzamos nuestro recorrido por México en Mi Cocina, donde Mely nos comparte la receta para preparar un platillo muy popular que a los niños les encanta: unos tacos dorados de papa para los que necesitamos pocos ingredientes y que incluso podemos preparar con anticipación y recalentarlos en el horno antes de servir.

Pasta Con Verduras Salteadas 10 2 768x1024

Continuamos visitando Confieso que Cocino pues Pilar ha compartido esta semana una receta de pasta con verduras salteadas, una comida rápida que promete convertirse en la favorita de chicos y grandes pues es deliciosa y ligera: el brócoli, las coles de Bruselas y las espinacas son los ingredientes estrella.

Flamenquines 12

En Cocina con Marta nos dan una idea riquísima y muy vistoza: unos flamenquines que consisten en rollitos de carne de cerdo marinados y rellenos con lonchas de queso mozzarella y jamón serrano que empanizaremos y freiremos antes de servir. El secreto está en utilizar unos filetes de cerdo finos y grandes.

Champinones Rellenos De Jamon York Y Queso Receta Www Cocinandoentreolivos Com 7

Nuestra última idea salada antes de darle paso a los postres son unos champiñones rellenos de jamón York y queso que nos comparte Ana María en su blog Cocinando entre Olivos, una delicia muy fácil de preparar que podemos servirle a los niños como botana o como comida acompañando con una ensalada fresca.

Tarta Manzana Crema Almendras 4

Es momento ahora de darnos un momento por Bavette, donde nos enseñan como hacer una impresionante y deliciosa tarta de manzana con crema de almendras inspirada en la tarta del chef Cedric Grolet. El paso a paso de la preparación lo comparten en video, para no perder detalle de cómo lograrla.

Tarta Arandanos

Los colores llamativos siempre atraen a los niños, y ese es el motivo por el que la tarta mousse de arándanos y limón de La Repostería de Miguel será todo un éxito. Ahora que si queremos algo más sencillo, en Lolita Pastelera encontramos la receta de una tarta de Óreo sin horno.

Gelatinademosaico1

Terminamos nuestro paseo gastronómico con dos recetas clásicas y que a los niños siempre les encanta: un flan de vainilla de tres ingredientes que comparten en El Dulce Paladar y la tradicional y muy mexicana gelatina de mosaico que encontramos en CrysCocina. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | México en Mi Cocina, Confieso que Cocino, Cocina con Marta, Cocinando entre Olivos, Bavette, La Repostería de Miguel, El Dulce Paladar, CrysCocina
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar en vacaciones
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas de Semana Santa y Pascua alrededor del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio