Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar en vacaciones

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar en vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana Santa se ha terminado y esta primera semana de Pascua continúan las vacaciones para los más pequeños de la casa. Es una semana de descanso y recreación en familia, y nada mejor para compartir un buen momento juntos que en la cocina preparando nuestras recetas favoritas o experimentando con alguna nueva.

Por ello es que este martes en nuestro paseo por la gastronomía de la red iremos en busca de recetas para disfrutar en vacaciones, algunas saladas y otras dulces, para darle variedad a la comida y darle gusto a los antojos de todos los miembros de nuestra familia.

Pizza Profunda

Iniciamos nuestro recorrido por El Cocinero Fiel, donde en las últimas semanas ha publicado la receta para preparar una pizza profunda, muy parecida al estilo Chicago. Una pizza con un sabor italiano clásico: mozzarella, tomate, orégano y aceite de oliva como ingredientes del relleno.

Pizzaquinoa4319web

Si te gusta la pizza pero quieres probar algo diferente y realmente rico, en Los Tragaldabas nos proponen preparar una estupenda pizza de quinoa, cuya masa es muy diferente a la masa de pizza clásica, pues está hecha con quinoa y con la textura perfecta para una base super crujiente que soporta muy bien la salsa de tomate.

Chickpea Burguer

A los niños les encantan las hamburguesas, y podemos darles el gusto con las muy saludables y ricas hamburguesas de garbanzos vegetarianas cuya textura es tan buena que casi no se desmoronan y un sabor muy equilibrado en el que difícilmente puedes distinguir los garbanzos. La receta la hallamos en Sweet Cannnela.

Pastas

Ahora bien, si lo que queremos es una receta suculenta pero no complicada, la pasta es siempre una buena opción. Aquí en Directo al Paladar México te invitamos a degustar nuestras pastas con salsa pesto, alcachofas y vino blanco que son perfectas para la cena o como guarnición para una carne o pescado.

Aguacates Rellenos Veganos 2

Nuestra última receta salada de este paseo gastronómico son unos frescos aguacates rellenos veganos para los que solo necesitaremos 7 ingredientes que no requieren cocción. Es una de las recetas prefereidas de Danza de Fogones y que podemos personalizar con los ingredientes que más nos gusten o tengamos a la mano.

Tartaleta Azahar 62

Para las recetas dulces también hay muchas opciones riquísimas. Por ejemplo, las tartaletas de azahar que han preparado en El Zurrón de los Postres y que prometen transportarnos a los campos de naranjos en flor. También podemos animarnos a hacer la riquísima tarta de limón sin horno que encontramos en De Rechupete.

Tarta De Limon Sin Horno

Terminamos nuestro paseo gastronómico con un par de recetas estupendas. De Velocidad Cuchara unas riquísimas galletas de lemon curd que prometen ser un éxito y son fáciles de preparar. De nuestros compañeros de Directo al Paladar, una tarta fácil de hojaldre con fresas y almendra para disfrutar de las frutas favoritas de primavera. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | El Cocinero Fiel, Los Tragaldabas, Sweet Cannela, Danza de Fogones, El Zurrón de los Postres, De Rechupete
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas de Semana Santa y Pascua alrededor del mundo
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas de pescados y mariscos para Semana Santa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio