Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: divertidas recetas para Halloween

Paseo por la gastronomía de la red: divertidas recetas para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los meses de octubre y noviembre tienen como huella la fiesta de Halloween y la celebración del Día de Muertos. Aunque en casa sigamos las tradiciones mexicanas, no nos libramos de alguna invitación a una fiesta de Halloween y sobre todo, si es que tenemos niños en casa.

Por ese motivo, es que este martes en nuestro paseo por la gastronomía de la red te ayudamos a encontrar las más divertidas recetas de Halloween. Aquellas que causaran sorpresa o un poco de miedo y desde luego, muchas sonrisas. Lo mejor de todas ellas, es que no es necesario complicarnos demasiado para lograrlo.

Cheesecake Boniato Halloween 525x360

Comenzamos visitando Recetas de Rechupete, donde nos proponen hacer un rico cheesecake de boniato. El nombre de este ingrediente puede parecernos extraño, pero no es más que a lo que en México llamamos camote. El detalle decorativo, una araña de chocolate sobre su superficie.

Receta Cupcakes Sangrientos 0

Una idea dulce y muy divertida es la que nos proponen en Maria Lunarillos, donde nos invitan a sorprender a los invitados con unos cupcakes sangrientos de sirope de fresa y apuñalados por unos cuchillitos de glasa.

Donuts De Halloween Cocinaconpoco Com 003

Nos han encantado los donuts de Halloween que encontramos en Cocina con Poco, una receta más que vistosa y divertida. El secreto: una dentadura de gomilona, ojos de malvaviscos multicolor y un poco de imaginación.

Trufas De Chocolate Y Calabaza Para Halloween Recetas Para Halloween 6 Min

En Lolita Pastelera también se han animado a participar en la fiebre de recetas de Halloween, y lo han hecho con una receta que promete gustarle a todos: unas trufas de chocolate y calabaza que además de deliciosas, tienen ese toque monstruoso de esta temporada.

Tarta De Cacao Y Calabaza Receta De Halloween 4

Usando la misma combinación de sabores pero en un platillo completamente diferente hallamos la receta de tarta de cacao y calabaza de Manzana y Canela. Otra opción, es la tarta de Halloween que nos comparten en Cocina con Bra, una tarta muy sencilla decorada con unos fantasmas dulces.

Huevos Telarana

Terminamos nuestro paseo gastronómico con dos recetas de casa. Aquí en Directo al Paladar México les enseñamos a hacer unos impresionantes huevos de telaraña y nuestros compañeros de Directo al Paladar nos explican paso a paso cómo hacer las galletas araña más adorables de Halloween.¡Hasta la próxima!

Imágenes | Recetas de Rechupete, Maria Lunarillos, Cocina con Poco, Manzana y Canela
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas de tartas dulces para consentirse en otoño
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas con calabaza para preparar en otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir