Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de tartas dulces para consentirse en otoño

Paseo por la gastronomía de la red: recetas de tartas dulces para consentirse en otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con los primeros vientos fríos del otoño, vuelven las ganas de encender el horno y preparar para nuestra familia algún postre rico para acompañar una buena taza de café o té calientes que nos reconforten. Precisamente en nuestro paseo por la gastronomía de la red vamos en busca de ellos.

Para este martes, nuestra misión será encontrar recetas de tartas dulces para consentirnos este otoño. Las tartas por lo general, suelen ser fáciles de preparar y hornear, de tal manera que no requeriremos de un esfuerzo mayor para llevarlas a nuestra mesa.

Apple Pie

Empezamos el recorrido visitando Alimenta, donde nos proponen hornear la tarta de manzana tradicional norteamericana o apple pie, una tarta que se caracteriza por su aspecto rústico y entrañable, y ese aroma maravilloso que nos recuerda a las recetas de la abuela.

Tartaleta Otonal

En Las Recetas de Tere encontramos una tartaleta otoñal con frutas de temporada a la que es difícil resistirse a la tentación que representa. La fruta protagonista es el higo, que se hace acompañar por uvas, frambuesas y arándanos. En Cocinillas también apuestan por un postre frutal en forma de una tarta de hojaldre de nectarinas y frutos secos.

Tarta Arroz Leche

Visitamos ahora Dulces Bocados, donde le dan un giro a un postre clásico para prepararnos una tarta de arroz con leche y caramelo sin gluten. Bajo la misma idea de un postre cremoso, en Cocina Muy Fácil nos enseñan la receta de una sencilla tarta de coco.

Tarta De Coco 1

Otra de las tartas dulces que se nos han antojado es la tarta de crema de limón y mascarpone que nos comparten en María Lunarillos, ideal para esos días en los que el sol aún nos regala unos días calurosos. Si lo que se nos antoja es el chocolate, en ¡Huele bien! nos antojan con una tarta de vino tinto y chocolate.

Tarta Chocolate

Cerrramos nuestro paseo gastronómico con una tarta de manzanas y coco que preparamos aquí en Directo al Paladar México hace algunas semanas y con la tarta de queso ligera de nuestros compañeros de Directo al Paladar que es ideal para quien no desea exceder su ingesta de calorías y aún disfrutar un buen postre. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Alimenta, Las Recetas de Tere, Dulces Bocados, Cocina Muy Fácil
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas con calabaza para preparar en otoño
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: postres con chocolate para el antojo de media tarde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir