Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: postres con chocolate para el antojo de media tarde

Paseo por la gastronomía de la red: postres con chocolate para el antojo de media tarde
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Octubre ha llegado con los primeros vientos otoñales del año, animándonos poco a poco a recogernos en casa y disfrutar de largas pláticas con nuestra familia y nuestros amigos, como también nos invita a preparar los postres más decadentes y ricos que conocemos.

Este primer martes de octubre, en nuestro paseo por la gastronomía de la red nos damos la oportunidad de buscar recetas de postres con chocolate para el antojo de media tarde. Los hay sencillos y rápidos, como también elaborados y de vista espectacular, perfectos para todos aquellos amantes del chocolate.

Alfajores Chocolate 8 1024x757 1

Comenzamos nuestro recorrido por En Mi Cocina Hoy, donde nos comparten la receta para hacernos unos ricos alfajores de chocolate que se caracterizan por una riquísima miga blanda, y un manjar al centro que complementa el sabor del chocolate semi-amargo de la cobertura.

Cocadas Choclate Coco00

En ¡Huele Bien!, también nos antojan con un postre de bocado: unas cocadas de chocolate y coco que están de vicio y cuya receta realmente es fácil de realizar. Si se nos antoja algo más suave y decadente, en Bavette se lucen con un exquisito brownie de mousse de chocolate y ganache montada.

Tarta Sacher Dsc0314

Ahora demos paso a las apetecibles tartas. En Las Recetas de Mamá, nos enseñan en vídeo como hornear una extraordinaria tarta Sacher o Sachertorte, uno de los postres más conocidos del mundo y símbolo de Viena; dedicado, desde luego, a los más chocolateros de casa.

Tarta De Chocolate Y Galletas 750x500

En Lo He Cocinado Yo no paran de sorprendernos día con día, y en esta ocasión lo hacen con una extraordinaria tarta de chocolate y galletas sin horno, una versión más rápida y sencilla de la tradicional tarta de la abuela.

Receta Tarta Caramelo Chocolate Sal 1

Damos la vuelta por El Recetario de Mari, donde nos proponen hacer una tarta rallada de frutos rojos y chocolate que luce muy sencilla pero que una vez que partimos, nos revela sus riquísimos secretos. Una combinación para disfrutar en una ocasión especial. Otra opción muy rica es la que encontramos en Maria Lunarillos: una muy lucidora tarta de caramelo y chocolate.

Tarta Queso Chocolate

Terminamos nuestro paseo gastronómico con las recetas de Directo al Paladar. Nuestros compañeros en España nos tientan con una golosa tarta de queso y chocolate y aquí en México te invitamos a probar una divertida pizza dulce de chocolate, plátano y malvavisco. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | En Mi Cocina Hoy, Huele Bien, Las Recetas de Mamá, Lo He Cocinado Yo, Maria Lunarillos
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas reconfortantes para el otoño
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas dulces para darle la bienvenida al otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio