Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: deliciosos postres con fruta para disfrutar en primavera

Paseo por la gastronomía de la red: deliciosos postres con fruta para disfrutar en primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ya a mitades de primavera, eso significa que en nuestros mercados y tianguis empieza a haber una gran cantidad de fruta fresca y a muy buen precio, por lo que no debemos perder la oportunidad de agregar las frutas que más nos gusten a nuestra alimentación diaria, y si es en forma de postre ¡qué mejor!

Afortunadamente, los bloggers entusiastas de la cocina y gastronomía ya han preparado varias opciones que sin dudarlo, nos harán agua la boca. En nuestro paseo por la gastronomía de la red de esta última semana de abril, los invito a conocer las recetas de deliciosos postres con fruta para disfrutar en primavera

Helado de fresas con crema

Comenzaré esta vez por las recetas más sencillas y que para elaborarlas no requieren que encendamos el horno. En Rústica nos comparten una receta de solo tres ingredientes y muy pocos pasos para preparar un exquisito helado de fresas con crema endulzado con miel.

En Lolita Pastelera la tentación está en forma de unos refrescantes cheesecakes de lima que se preparan en muy poco tiempo y que nos dejarán encantados. En la misma idea de postres individuales, en el blog En Mil Batallas han servido unos vasitos cremosos con naranja, un postre bastante ligero que repetiremos varias veces.

Vasitos Cremosos Con Naranja

Ahora demos paso a los postres que nos piden un poco más de dedicación. En Margot cosas de la Vida nos invitan una rebanada de un exquisito bizcocho de naranja que a mí se me ha antojado para el desayuno. En La Repostería de Miguel, el antojo tiene nombre de bundt cake de vino tinto, chocolate y frambuesas que nos dejará sin poder decir palabra la excelente combinación de sabores que tiene.

Brownies

Desde luego aquí en Directo al Paladar tenemos también nuestras propuestas. en España, nuestros compañeros nos deleitan con un postre ideal para servir después de la comida: un bizcocho con manzana y crema pastelera. Aquí en México hemos pensado en los niños y hemos preparado unos brownies de chocolate con cubierta de fresas.

Bundt Cake Chocoframbuesas

En El Recetario de Mari nos sorprenden con un flan de mango con coulis de coco y crujiente de cítricos; suena difícil, pero dicha afirmación está totalmente alejado de la realidad pues es un postre de elaboración sencilla. Otra receta muy llamativa, pero que también es sencilla, es la de mini pavlovas de frutos morados que han compartido esta semana en Bake Street.

Racion De Bizcocho Invisible De Pera Y Chocolate

Para terminar el paseo gastronómico he reservado una receta que me ha parecido espectacular; la he encontrado en el blog Webos Fritos: un bizcocho invisible de pera y chocolate, que se caracteriza por tener mucha fruta y muy poca harina, dando como resultado un postre muy jugoso. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Rústica, En Mil Batallas, Margot Cosas de la Vida, La Repostería de Miguel, Webos Fritos
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas deliciosas para consentir a los niños
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas con chía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio