Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 1 al 7 de mayo

Menú semanal del 1 al 7 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos el quinto mes del año ¿lo pueden creer? Además de ser considerado uno de los meses más calurosos, también se caracteriza por el festejo del Día de las Madres. Seguramente muchos de ustedes ya están preparando la tradicional comida del 10 de mayo, aquí en Directo al Paladar les tenemos algunas ideas que seguramente les caerán como anillo al dedo.

Para los que acostumbran consentir a mamá desde las primeras horas del día, les recomendamos los waffles de brownies. Una opción bastante original y deliciosa. Además es ideal para preparar junto con los más pequeños de la casa porque no es necesario encender el horno, sólo necesitas una wafflera.

Brownies tipo Waffle

En una comida hecha en casa, donde las festejadas son las mamás, la materia prima de primera calidad es súper importante. En esta ocasión los camarones fueron los protagonistas. Para empezar a abrir el apetito, te recomendamos los champiñones gratinados rellenos de camarones. Si prefieres que este marisco sea el ingrediente principal de la comida, entonces guarda un espacio para preparar los camarones con nueces de la India, que tienen un sabor exquisito y son muy sencillos de preparar.

Las mamás de hoy en día se preocupan mucho por lo ingredientes que consumen y siempre están en busca de los productos más saludables. Pienso que en su día es importante cuidar estos detalles y pensar en platillos que les gusten. Para mí el salmón asado al balsámico es una excelente opción que cubre con los requisitos de un producto saludable, además se ve delicioso ¿o no?

camarones

Si quieres inspiración para preparar un delicioso postre para el Día de la Madre, te compartimos 11 recetas para consentir a mamá. Encontraras desde postres horneados hasta unos bastante saludables donde el ingrediente principal es la fruta. Si quieres más recetas dulces, entonces te recomendamos nuestro paseo semanal por la gastronomía con varias tentaciones para el 10 de mayo.

Esperamos que estas recetas les ayuden a planear un Día de las Madres muy sabroso. Nos encantaría saber que recetas prepararon para celebrar a sus mamás.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 24 al 30 de abril
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 17 al 23 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio