Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: dulces tentaciones para festejar a mamá

Paseo por la gastronomía de la red: dulces tentaciones para festejar a mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos estrenando el quinto mes del año, lo que significa que la próxima semana estaremos festejando el Día de la Madre. Para consentirlas como se merecen, hoy en nuestro paseo por la gastronomía de la red tenemos planeado encontrar recetas que le fascinen.

Para lograrlo, nada como unas tentaciones dulces que la hagan disfrutar al máximo en cada bocado y que le hagan saber lo especial e importante que es para nosotros. Postres irresistibles que le arranquen un suspiro y activen todos sus sentidos.

Cookies Chocolate Nueces

Hoy comenzamos por Mi Dulce Tentación, en donde nos acaban de compartir unas riquísimas cookies de chocolate con nuecesº que resultan en una textura jugosa por dentro, crujiente por fuera y unos ricos tropezones de nuez que nos harán comer más de una.

Mermelada De Fresas 038

Un regalo que puede ser inolvidable para mamá, es algo que preparemos nosotros mismos pensando en ella y que pueda aprovechar en su día a día y no solo el Día de las Madres. Hablo por ejemplo, de la exquisita mermelada de fresa con un toque de romero y sin azúcar añadido que hallamos en Because Gastroblog.

Tarta Pina Sin Horno

Si tenemos alguna razón para no encender el horno, podemos aprovechar la receta de la tarta de piña con la que nos deleitan en Maria Lunarillos, un sorpresa clásica y fresca que es mejor preparar utilizando un molde de silicona para poder desmoldarla fácilmente.

Tarta Lima Tarro

Otro postrecillo rico y fresco para preparar sin horno son las tartas de lima en tarro que nos han preparado en Lo He Cocinado Yo, una receta colorida y perfecta para un día especial a la que le podemos dar una presentación similar a los paquetes de regalo.

Rhubarb Strawberry Pie Recipe Receta Tarta Fresa Ruibarbo Dulces Bocados

Hablando de tartas, en Dulces Bocados han preparado en estos días una encantadora tarta de fresa y ruibardo deliciosa. Si no encontramos ruibardo, podemos sustituirlo por frambuesas, manzanas u otra fruta de nuestra elección.

Bundt Cake Citricos

Si deseamos regalarme a mamá algo más parecido a un pastel, en Velocidad Cuchara nos proponen cocinar un clásico Angel Food Cake con fresas, y en El Zurrón de los Postres, un espectacular bundt cake de cítricos relleno que sin duda nos va a sorprender.

Cheesecake De Moras

Ahora que si sabemos que mamá no puede resistirse a un delicioso cheesecake, tenemos varias opciones. En Las Recetas de Mamá, nos proponen un rico cheesecake de ricotta y mascarpone y en Loleta, un cheesecake de moras y limón sin horno que realmente invita a probarlo.

Para cerrar nuestro paseo gastronómico de hoy, un postre que arrebata la vista y que promete ser un verdadero placer para nuestro paladar: el cheesecake 4 chocolates cuya receta encontramos en Kanela y Limón y que ilustra nuestro recorrido. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Mi Dulce Tentación, Because GastroBlog, Maria Lunarillos, Lo He Cocinado Yo,Dulces Bocados, El Zurrón de los Postres, Loleta, Kanela y Limón
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas sin carne y postres para niños y no tan niños
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: ensaladas de pasta para el Día del Niño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio