Publicidad

Menú Semanal del 20 al 24 de abril de 2020

Menú Semanal del 20 al 24 de abril de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, les compartimos el menú semanal, para que vayan planeando deliciosos platillos hechos con recetas que hemos elaborado para ustedes.

LUNES

ENTRADA

ENSALADA DE POLLO CON PIÑA Y PIMIENTOS

Ensalada Pina

Si te gusta agregar fruta a las ensaladas, entonces no dudes en probar la ensalada de pollo con piña y pimientos. Una opción bastante original y deliciosa.

PLATO FUERTE:

EMPANADILLAS DE ATÚN

Empanadilla Atun

Si buscas recetas de Cuaresma, te tenemos dos opciones deliciosas que no debes de dejar de pasar. Primero las tradicionales empanadillas de atún con pimientos piquillo, huevo duro y aceitunas.

POSTRE

TIRAMISÚ

Empecemos con uno de los postres típicos de la cocina italiana: el clásico tiramisú. Este postre con una historia bastante oscura, se ha convertido en el estandarte de los bocados dulces de todo restaurante italiano. No podemos negar que la combinación de crema, café, amaretto y galletas es deliciosa.

MARTES

ENTRADA

ESPAGUETI CON JAMÓN SERRANO

Para los días de prisa, nada como recetas rápidas que podamos preparar con pocos ingredientes y en un par de minutos, un ejemplo es el espagueti con jitomate y jamón serrano.

PLATO FUERTE

POLLO ENCACAHUATADO

Pollo Encacaghutado

El plato fuerte de esta semana le pertenece a un delicioso platillo bastante famoso en la gastronomía mexicana. Estamos hablando del tradicional pollo encacahuatado. Como puedes ver, la lista de ingredientes es muy pequeña, pero puedes lograr un sabor espectacular. El nivel de picor tu lo decides agregando o quitando chiles.

POSTRE

MOUSSE DE CHOCOLATE

Esta es la receta para preparar un delicioso mousse de chocolate sorpresa. Aunque no lo creas es un platillo vegano, libre de gluten, sin huevo, ni lácteos. Tiene un sabor espectacular, donde predomina el sabor del chocolate amargo, y una textura súper cremosa. Estoy segura que nadie podrá adivinar el ingrediente principal.

MIÉRCOLES

ENTRADA

ENSALADA DE COLES DE BRUSELA CON TOCINO Y ADEREZO DE MOSTAZA

En estos días de calor, uno de los platillos más apetecibles son las ensaladas, sobre todo si se utilizan diferentes ingredientes. Una excelente opción que les gustara a todos, especialmente a los amantes del tocino, es la ensalada de coles de Bruselas con tocino y aderezo de mostaza.

PLATO FUERTE

PECHUGA DE POLLO ENVUELTA EN JAMÓN SERRANO

Les recomendamos la pechuga de pollo envuelta en jamón serrano. Es un platillo bastante lucidor, pero al que no le tienes que dedicar mucho tiempo.

POSTRE

GALLETAS DE LECHE CONDENSADA

Galletas De Leche Condensada

Para cerrar con un antojo dulce con un sabor excepcional, nada como unas ricas galletitas de dulce de leche. Lo mejor es que sólo necesitas cuatro ingredientes para prepararlas y no necesitas hornearlas, convirtiéndolas en un postre ideal para estos días cálidos.

JUEVES

ENTRADA

TORTITAS DE EJOTE

Estas tortitas son adecuadas para iniciar el menú con mucho sabor: tortitas de ejotes con mole.

PLATO FUERTE

SÁNDWICH DE POLLO AL PESTO CON MOZZARELLA

Pollo Al Pesto

Otra interesante receta es el sándwich de pollo al pesto con mozzarella, seguramente quedaras fascinado con sus sabor.

POSTRE

HOJALDRES DE PIÑA

Un postre muy sencillo que puedes disfrutar en la mañana o en la tarde son los hojaldres de piña. Es impresionante que con sólo cuatro ingredientes puedes lograr un plato que a todos les gustara mucho.

VIERNES

ENTRADA

TACOS DE PESCADO EMPANIZADO

No te puedes perder estos deliciosos tacos de pescado empanizado. La gran ventaja de este platillo es que cada quien lo puede personalizar al momento de servirlo, añadiendo guacamole, aguacate en cuadritos, crema, queso y/o salsa picante. Otra opción que combina productos del mar y tortillas es el alambre de camarón, un platillo de camarón, queso y salsa verde ¡delicioso!

PLATO FUERTE

TARTA SALADA DE JAMÓN SERRANO Y MOZZARELLA

Si quieres sacar provecho al jamón Serrano, no dude en preparar la tarta salada de jamón serrano y mozzarella, un plato que seguramente será un exitazo.

POSTRE

PASTELITOS DE CHOCOLATE Y HARINA DE COCO

Una grata sorpresa son los pastelitos de chocolate y harina de coco, una excelente opción para las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos y/o con intolerancia al gluten.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios