Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores recetas para celebrar Star Wars Day

Las mejores recetas para celebrar Star Wars Day
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie de películas de Star Wars se convirtió, desde hace 40 años, en un fenómeno cultural que ha impactado en la vida de millones de personas en todo el mundo. Es en las artes visuales y en la música donde más se representa su mundo, pero también lo vemos en la cocina.

Si eres uno de los seguidores de esta saga o tienes en casa a uno de ellos, puedes celebrar hoy el Día de Star Wars con alguna de estas divertidas recetas que hemos encontrado con esta temática.

Comenzamos con la impactante tarta Star Wars que nos enseñan a preparar paso a paso en La Cocinika de Ana, un chocolatoso pastel con una presentación perfecta para hacerle homenaje a esta extraordinaria saga.

Chewbacca Cupcakes

Si más que un escenario tenemos ganas de llevar a la mesa a los personajes de Star Wars, y no precisamente para platicar con ellos, en Rebañando nos proponen utilizar como modelo a uno de nuestros personajes favoritos, Wookie Chewbacca para hacer unos deliciosos y salvajes cupcakes.

Bbssfinal2 Min

Si lo nuestro son los droides también tenemos opciones, como por ejemplo, las albóndigas BB8 con salsa BBQ de Aguaymanto que nos enseñan a preparar en Omnivoro Apresurado, una receta bastante divertida.

Galletas Starwars

Para los amantes de las galletas, son varias las que encontramos. En Tomillo y Canela nos sorprenden con unas galletas de vainilla y chocolate espectaculares, aunque también podemos probar con las galletas de mantequilla de By Cousiñas.

Cupcakes Starwars Objetivo

En Tarta de manzana o los postre de Patri nos comparten otra idea para hacer unos cupcakes de Star Warss que a nosotros nos ha encantado, pues podemos representar a más de uno de los personajes: Chewbacca, Yoda, R2-D2 y Darth Vader, por ejemplo. Una alternativa igual de divertida, la de los cupcakes de chocolate de Star Wars de Objetivo: Cupcake Perfecto.

Polystarch

También podemos, si nos apetece, preparar el pan instantáneo que conocimos en El Despertar de la Fuerza, el Polystarch, cuya receta encontramos en La Casa de El en una traducción de la receta de la blogger Jann Fujikawa..

Pequerecetas

Por último, una tarta que va a ser la admiración de más de uno, la tarta fondant de Star Wars cuya protagonista es nada menos que el arma definitiva del universo, la colosal Estrella de la Muerte; su paso a paso en PequeRecetas. ¿Te animas a prepararla?

Imágenes | La Cocinika de Ana, Rebañando, Omnivoro Apresurado, Tomillo y Canela, Star Wars, Objetivo: Cupcake Perfecto, PequeRecetas
En Directo al Paladar México | Coffe Press R2-D2, la cafetera ideal para fanáticos de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio